5 metodos para descargar apps de pago gratis

¡Puntúa este post!

Hay tantas aplicaciones útiles disponibles en Google Play Store pero, lamentablemente, no son gratuitas y tenemos que pagarlas para poder instalarlas. Otra cosa es que a todos nos encantan las aplicaciones y queremos acceder a ellas sin pagarlas … ¿no es así?

Sin duda, Google Play Store es una de las mayores tiendas de aplicaciones de Android, pero hay ciertas tiendas de aplicaciones que pueden ofrecer aplicaciones  de pago de forma gratuita o hay ciertas formas de descargar aplicaciones de pago de forma gratuita.

Por lo tanto, en este post te contaremos cómo puedes descargar aplicaciones pagas de Android de forma gratuita sin rootear tu móvil.

Antes de pasar por la lista de aplicaciones, debes permitir la instalación de aplicaciones de terceros en tus dispositivos móviles ya que, de manera predeterminada, la tienda de Google Play no permite la instalación de aplicaciones de otras tiendas. Para hacerlo, sigue las instrucciones que se detallan a continuación.

Ahora podrás descargar e instalar aplicaciones de App Markets y  paquetes apk.

Ves a Menú >> Configuración >> Seguridad.

Verifica “Fuentes Desconocidas” (Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Market).

1. Aptoide

Es la mejor alternativa a la tienda Google Play que ofrece miles de aplicaciones de pago gratuitas. Esta aplicación no aloja las aplicaciones de Android por sí mismas, pero permite que otros usuarios carguen aplicaciones. Esta aplicación también se asegura de que las aplicaciones sean 100% seguras y no contengan ningún código o contenido malicioso, ya que verifica todas las aplicaciones antes de mostrarlas en su aplicación. Aquí también puedes encontrar  otras aplicaciones que han sido descontinuadas de la  Google Play Store.

También te puede interesar -->  Social Media Marketing para empresas (I)

Aptoide

2. BlackMart

Blackmart es otra excelente alternativa a Google Playstore para smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Desde Blackmart podrás descargar  aplicaciones sin necesidad de registrarte. Hay aplicaciones de pago que se pueden encontrar en Blackmart gratis. En esta aplicación, tú compartes todos los archivos de datos y apk de la aplicación premium para que otros usuarios también puedan descargarlos. Así que si quieres descargar aplicaciones pagas de forma gratuita, Blackmart seguramente te encontrarás la aplicación de forma gratuita.

blackmart-alpha--1446530735

3. Gums Up

Gums Up es una aplicación joven y dinámica para descargar aplicaciones gratis, y también todos los juegos que imagines, de una forma fácil y divertida. Desde Gums Up podrás descargarte apps para todo tipo de dispositivos (PC, Tablets, smartphones Android o iOS). ¿Cómo funciona? Sólo es necesario bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro, como descargar tus juegos preferidos totalmente gratis, además de música, libros, películas, apps, ¡y además, conseguir tarjetas regalo de las principales tiendas on-line!

 

Related image

4. App Gratis

Es una aplicación maravillosa que ofrece una aplicación al día. Cada aplicación se selecciona, revisa y prueba, por lo que hay posibilidades de que la aplicación sea interesante y valiosa. No hay ofertas para completar o no hay encuestas para obtener la aplicación; todo lo que tienes que hacer es esperar a la mañana y recibirás otra nueva aplicación gratuita ese mismo día. O también puedes visitar el sitio de Appgratis para descargar aplicaciones pagas de forma gratuita. La aplicación es compatible tanto con Android como con iOS y también admite varios idiomas.

También te puede interesar -->  Crear tu propa imagen de marca personal

App Gratis

5. Antiroid

Es una tienda de aplicaciones con un twist. En lugar de proporcionar aplicaciones de forma gratuita, esta tienda de aplicaciones ofrece alternativas gratuitas para aplicaciones pagas. Después de seleccionar la alternativa, te lo dirigirá a la tienda de Google Play para descargar la aplicación. Antiroid es realmente una buena opción si deseas descargar una alternativa para cualquier aplicación pago de  Google Play Store.

Antiroid

Hay algunos problemas legales con respecto a cómo estas tiendas ofrecen aplicaciones pagas de forma gratuita. Algunos permiten que los usuarios alojen la aplicación de pago mientras se verifican algunos servidores de la tienda de aplicaciones…

¡Pero estas alternativas a Google Play Store expuestas en este post son absolutamente limpias y no implican ningún riesgo!