Nuevas actualizaciones para clash of clans

Clash of Clans fue actualizado a finales del año pasado a la versión 9.24.9. Supercell reveló en su momento los cambios que están disponibles en la próxima actualización de diciembre de 2016. Esta es una actualización importante y puede decidir el futuro del juego. Echa un vistazo a las novedades de la actualización de diciembre de 2016.

Clash of Clans, que es el mejor juego de batalla multijugador en la plataforma Android, desarrollado por Supercell, es gratuito para descargar y jugar, aunque tiene algunas compras en la aplicación que ayudan a comprar gemas que aceleran la jugabilidad. Puede descargar la última versión de Clash of Clans desde este enlace proporcionado a continuación. Actualizamos el archivo APK tan pronto como el desarrollador empuja una nueva actualización. El archivo proporcionado a continuación es intacto y no modificado, por lo que no tiene que preocuparse por la autenticación del archivo. Si estas interesado en conseguir gemas gratis clash of clans, visita el enlace hacia Gumsup dónde te ayudarán este aspecto y en muchos otros de Clash of Clans, y muchos otros juegos.

Nueva actualización de Clash of Clans.

Actualización del Clash of Clan 9.24.9

  • Varias correcciones de errores menores y mejoras
  • Viaje a la Base del Constructor y descubre nuevos edificios y personajes en un nuevo mundo misterioso.
  • Batalla con todas las tropas nuevas, incluyendo Bárbaro Raging, Sneaky Archer, Boxer Giant, Bombardero, Cannon Cart, y la nueva máquina de batalla de héroes.
  • Vaya cara a cara con otros jugadores en el nuevo modo de batalla Versus.
  • Un nuevo mundo de Clash para construir y luchar!
  • Construye una base completamente nueva: ¡la Base de Builder!
  • Defienda con la trituradora, el mortero multi, la trampa del empuje
  • Tropas con habilidades – Sneaky Archer, Cannon Cart
  • VS modo de batalla, Gem Mine – un nuevo choque!
  • Recientemente, Supercell ha lanzado un nuevo juego, Clash Royale, que ya se ha hecho popular entre los usuarios de Android y iOS. Pero todavía Clash of Clans es el conductor diario para muchos jugadores, y les encanta pasar la mayor parte del tiempo en el juego. El juego se vuelve muy adictivo después de unirse a un clan y participar en guerras de clanes. Un clan es una comunidad donde usted y otros miembros pueden charlar y donar tropas entre sí, con un solo motivo para ganar guerras contra otros Clanes.

Actualización de la imagen de Clash of Clans. Hay un total de 11 niveles del Ayuntamiento en el juego a partir de ahora, pero puede aumentar aún más en las próximas actualizaciones con la introducción de pocos más Heros y tropas oscuras. Actualmente hay muchas tropas interesantes en el juego como, la Bruja, el Lava Hound, el Golem, los Dragones, el Cerdo, etc que hace que el juego sea fascinante. Además, algunos hechizos pueden aumentar la eficiencia de las tropas en redadas y guerras. En general, uno podría caer en una extrema adicción en el juego con esta nueva actualización.