Anillos de boda oro blanco y amarillo

El favorito par de aretes, un collar impresionantes, pulseras elegantes: todos sabemos exactamente cómo las joyas marcan la diferencia en cualquier producción, ya sea en la forma en que nos vemos en el espejo o incluso en la forma en que nos expresamos en el mundo. Pero ninguno de ellos tiene el impacto y el significado de anillos de boda oro blanco precios. Sí, entre todos los accesorios, lo que más dice de ti es el más simple de los anillos: la mano derecha apunta a una relación que se consolida, mientras que la izquierda es una consagrada por la relación matrimonial.
Más que eso, las alianzas representan una saga de citas – y desacuerdos también, por qué no? – auto-conocimiento, la convivencia, el compañerismo, la pasión y todo lo que compone una bella historia de amor. Una historia, por cierto, es sólo suya y de su amor, nadie más. Al igual que su estilo y sus sueños. Y eso es exactamente por eso que decidimos traer esta guía para usted, ya que más que un simple adorno en el dedo, queremos que su alianza a ser una experiencia única, hermosa, duradera y con magníficas detalles para compartir con quienes más le interesa. Así que mantener un ojo en lo que se separó de este símbolo de matrimonio.
Los inicios de la alianza
Piense en esto: en la soltería, la alianza es la primera señal importante por el cual buscamos en las personas que nos interesan, ¿verdad? La conclusión es a menudo simple: no está allí, es indicativo de que podemos seguir adelante, ¿no es así? Pero cuando entramos en una relación y empezar a hacer alarde de ella, la alianza se convierte en una evidencia comprometedora en relación a llevar adelante la asociación y el amor que dedicamos a alguien. Y esas instrucciones dadas a las alianzas son prácticamente unánimes en todo el planeta, lo que se explica por las tradiciones más antiguas que la nuestra civilización.


De hecho, el uso de alianzas que se remontan a por lo menos 3000 años antes de Cristo, cuando los egipcios y los hindúes han asociado anillos en sus dedos el estado de relación. Las piezas, por cierto, no estaban hechas de metal, mucho menos noble. En ese momento, hierbas, palos o incluso piezas de papiro trenzado conocido sirvieron para fabricarlos y la puntuación de los sindicatos. La forma circular significaba esas culturas, eternidad y el infinito. Cuando, más de 2000 años después de eso, Alejandro Magno conquistó Egipto, llevando eventualmente a medida a partir de ahí a Grecia. Con la invasión del territorio por los romanos, la práctica no se extendió a tiempo, pero ya con algunas diferencias. En este punto, si los hombres romanos ofrecían una alianza para una mujer no indica necesariamente amor, pero la posesión.

Cuanto cuestan anillos de boda

A través de los siglos, la tradición se ha extendido y ha alcanzado las instituciones religiosas. Hoy ha sido más de mil años que los cristianos insertan los anillos en las ceremonias de boda. Y mira, no fue una joya común o lisa, ver? En ese momento se consideró que el más elaborado y caro era la alianza, mayor es el amor de la pareja. Sólo entonces ya se puede imaginar la exageración de algunos romántica, ¿verdad?
El cuarto dedo y manos
No, no se trata sólo de convenciones, es la misma historia – y los mayores de la propia tradición para usar el vestido blanco, velo, corona y tocando la marcha nupcial en las ceremonias. En aquel entonces, en torno al año 860, el Papa Nicolás I estableció que tanto los hombres como las mujeres deben declarar públicamente su deseo de formar una familia. Para esto, las parejas ahora tienen, entonces, con una fase más en la relación, compromiso, donde ostentariam un anillo en el cuarto dedo de la mano derecha. La joya de la posición podría cambiar sólo con el matrimonio, llevándolo al anillo en la mano izquierda.
Hay varias versiones que explican por qué, uno de los cuales enlaza la tradición al hecho de que el lado izquierdo es el que es también el corazón. Incluso los romanos creían que el dedo anular izquierdo sería una vena – vena llamada Amoris – conectado directamente al pecho. Y mientras que la ciencia ya ha demostrado ser nada más que una creencia popular, sin embargo, la costumbre persistió.
Y sabía que la misma Iglesia Católica ayudó a este mantenimiento? Al principio era común que los sacerdotes recitan “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” poniendo el anillo de bodas ligeramente en cada uno de los dedos de la pareja, dejando el dedo gordo del pie. De este modo, al alcanzar el anillo, el Amen fue pronunciado y finalmente puso el anillo, el sellado de la unión.

Anillos de boda 25 años

Un cuento oriental
Los chinos también se extendió una bella historia en un intento de explicar por qué el anillo de bodas puede utilizar en la mano izquierda. La leyenda cobró impulso en Internet en los últimos años y, como debe ser, que está lleno de sencillez y simplicidad, lo que explica – por lo menos en parte – su éxito. Después de todo, somos románticos sin esperanza, ¿verdad?

El pie en el altar de los anillos de compromiso
Hay más de mil años, la determinación del Papa Nicolás I estaba clara: si la intención era casarse, entonces sería tomar antes de desfilar con un anillo en su mano derecha, haciendo claras sus intenciones a la sociedad. Sí, en el momento de las decisiones de la iglesia tenían peso normal.
Con el tiempo, el compromiso ya no es una obligación antes de la boda en sí, pero la mayoría de las parejas todavía le gusta vivir esta fase no sólo como un símbolo de la historia de amor evolucionó, sino también como una etapa preparatoria para la boda, tiempo para organizar las finanzas, la vida y por supuesto sus propias celebraciones y bashes trabajo!
El anillo de compromiso en sí
A diferencia del primer siglo, cuando los enredos emocionales siguen las reglas estrictas, la modernidad trae la ligereza de opciones para los amantes. Hoy en día, la novia y el novio suele invertir en pares de anillos después de la boda, simplemente cambiar de lado, pasando de la mano derecha a la izquierda. Pero de hecho hay quienes optan por diferentes anillos para simbolizar estas etapas variaciones en la vida. Hay parejas, por ejemplo, usando el anillo de compromiso junto con la boda, creando un estilo muy personal de la joyería.

Anillos de boda 3 oros

La similitud de los anillos de la pareja
Definitivamente no necesitan la novia y el novio usan el mismo modelo de alianza. Es el bien común, por el camino, la joya de la novia contar con detalles adicionales, dando un toque más femenino a la pieza, mientras que la alianza masculina se aproxima a los modelos más clásicos. Incluso los joyeros ya adaptarse a esta tendencia y tienen en su cartera, con pares de apuestas estas diferencias, que van desde las molduras y piedras delicadas atractivas detalles tallados en una de las joyas.
En otros casos, los amantes deciden importar una práctica muy común en los Estados Unidos y en Inglaterra: allí, sólo la novia lleva el anillo, que suele ser un anillo con más pomposo y lleno de estilo brillante. En estas culturas, la alianza se considera un verdadero regalo novio que después de la boda, utilizará, así como la amada, una alianza con las características más comunes.
piezas de oro
¿Los anillos de compromiso deben ser de oro? Porque, de nuevo la respuesta es no – pero los deliciosos negativo, porque esto no aquí termina siendo muy positiva. La verdad es que, al final, las opciones son la pareja que probablemente quiere apostar en sofisticación, la finura, la elegancia y la belleza sin renunciar a lo que más importa: su personalidad.

Entrega de anillos boda civil

Y eso incluye, por supuesto, el color de la Alianza que lleva en la mano derecha! Por lo tanto, los que optan por mantener el anillo de compromiso y joyería de la boda a menudo también apuesta en su cara oro tradicional. Ya las parejas que quieren hacer todas las fases relación con anillos distintos o incluso variados colorantes partes no sólo en que llevan el oro blanco , así como en muy moderno y audaz Rosa de Oro . Por no mencionar, por supuesto, los modelos mezclar coloraciones diferentes metales.