Comida latina en la ciudad de Barcelona

El espíritu alegre de placer y compañía llamada Salsa es sin duda entre lo mejor de América Latina que se ha convertido en parte de la cultura española actual – pero no es el único.

Comida Latina en Barcelona

Restaurantes latinos – venezolano, peruano, colombiano, cubano, son otra gran contribución de América a España emocionante mezcla cultural. Barceloneses y viajeros en alojarse en uno de los alojamientos turísticos de la ciudad tales como apartamentos Aspasios lo sabe muy bien: de barbacoas argentinas para ceviche peruano a Brasil radizio, la capital de Cataluña ofrece muchas oportunidades para probar platos de América Latina.

Recientemente, cocina Latina ha vuelto muy de moda y cada vez más caro. Sin embargo, en Barcelona todavía puede obtener gran bang para su cartera al salir a comer en un restaurante Latino.

El Bombón: Un gran Caribe cocktail-bar que ofrece aperitivos deliciosos, como Tequeños, el famoso queso empanado frito palos de Venezuela (Carrer de Riera Alta 16)

Broders: Definitivamente un lugar real gastronómica tiene que ir. El diseño y la atmósfera son grandes, también. (Carrer de Còrsega 232)

La Adelita Botanero: Un auténtico restaurante mexicano que se encuentra en Carrer de Muntaner 100.

carbón Negro: Es un restaurante argentino donde se pueden disfrutar de deliciosas hamburguesas. Otro hecho interesante: lo que solía ser uno de los bares más antiguos de la ciudad. (Pla del Palau 16)

La Cuineta Horta: un restaurante boliviano algo atípico. Combina comida latina con tradicionales recetas catalanas. (Calle de Petrarca 40)

Cantinho Brasileiro: Uno de los mejores restaurantes brasileña en la ciudad por más de 20 años y también un lugar donde han cenado muchas celebridades de Barcelona como Ronaldinho, Dani Alves, Carlinhos Brown. (Carrer Ample, 43)

Aché Pa Ti: Uno de los mejores restaurantes cubanos en la ciudad. Recientemente, ha comenzado a ofrecer algunos platos de la cocina peruana, también. (Calle de Castillejos 208)
El Paraguayo: No puedes irte sin probar la sopa paraguaya… y la deliciosa carne asada. (Carrer del Parc 1)

Rabipelao: Uno de los mejores lugares de comida venezolana en Barcelona: deliciosas arepas y una gran variedad de cócteles (Torrent d ‘ en Vidalet 22)

Ahora tienes una guía para empezar tu ruta por los mejores restaurantes latinos en Barcelona. Por lo tanto, puede viajar a otro continente y descubrir sabores nuevos y exóticos sin salir incluso de España.