¿Dónde comprar joyas en Barcelona?

COMPRANDO JOYAS EN BARCELONA

Pals en sí es una magnífica ciudad medieval en una colina, pero Platja de Pals no es más que un pueblo de vacaciones. Sin embargo, está cerca de esta maravillosa playa y me encanta caminar los 600 mtr cada mañana a esa playa. Aparte de Platja d’Aro, no hay muchos lugares de compras donde se puede ir para la joyería o la ropa. A menos que visite las ciudades más grandes de Figueres o Girona. O Barcelona, ​​por supuesto! Si quieres saber sobre alguna joyeria de Barcelona, recomiendo Tomas Colomer, exquisita calidad y gran catálogo de joyas, aparte personalizables, sin duda alguna una buena opción si quieres comprar joyas en Barcelona.

Joyas En Barcelona

Sitios para comprar joyas en Barcelona

BOHO DE BEGUR

El pueblo español y los turistas en esta parte de Cataluña son todo tipo de relajado. Una pequeña ciudad que especialmente disfrutar es Begur. Si te gusta ir de compras para algunos graves Boho estilo de ropa y joyería de moda, debe visitar esta perla. Me gusta especialmente venir temprano en la mañana y tener mi capuchino en la plaza principal, donde puedo observar a toda la gente que pasa por. Las tiendas que se abren, la gente barrer su parte de la calle, la gente se saludan, muchos caminan con un periódico bajo el brazo, se dirigen a un bar cercano, a tomar su café y disfrutar de su comienzo encantador de un nuevo día de verano. Esta web me parece muy interesante, dan consejos sobre joyería en general, no dudéis en hecharle un vistazo!

Cataluña es una región encantadora con una identidad propia muy fuerte. También son los primeros (aparte de las Islas Canarias) a prohibir las corridas de toros. Algo que aplaudo, de todo corazón. Aquellos que afirmaron que tal prohibición era anti español consiguió el mensaje que no tiene nada que ver con ser anti español, pero todo con gusto evolucionado. La muerte y el sufrimiento de una criatura viva no deben ser un espectáculo público. ¡Escucha Escucha!…

VIVID PASION

Muchos comparan España con Italia, pero en realidad no hay comparación. Ambos son países latinos. La gente se expresa un poco más vívidamente que en el norte de Europa, pero el pueblo español tiene un enfoque un poco más relajado de la vida. Los italianos, y digo esto con todo mi amor y afecto por ellos, tienden a preocuparse un poco más por la parte exterior de sus vidas. Están más interesados ​​en la forma en que se visten, las últimas tendencias de la moda y así sucesivamente. Pero ambos países comparten un enorme y profundo amor por la joyería cálida y magnífica. Joyería que no tiene miedo de mostrarle algunos colores, joyas que expresa vívidamente la pasión y la tradición.

MARCAS SUPERIORES DE LA JOYERÍA DE ESPAÑA.

1. MAGERIT

Ahora Magerit es una de esas empresas que tienen una identidad tan fuerte, pero que realmente va para todas las empresas que he elegido como mis favoritos.

Todo el mundo hace la joyería declaración, joyas que uno tiene que ser quizás un poco atrevido para ser capaz de usarlo con flair. No será su primera pieza de joyería con seguridad.

Magerit es una marca que hace arte mini tamaño. Reconozco que lo digo a menudo, pero cuando uno mira de cerca los detalles de cada pieza, es tan refinado y tan maravillosamente detallado. Lo mostré a mi esposo, que no comparte mi lujuria más extravagante para la joyería la mayor parte del tiempo, e inmediatamente cayó en amor con ella. ¡No podía dejar de señalar todos los detalles! Esto es lo que me encanta! Alguien que * no es mucho en joyería * que se pone todo entusiasta como él o ella encontró algo en una pieza de joyería que les hace maravilla, que les hace sonreír, o maravilla … La joyería debe mover algo dentro de su corazón.

Magerit es una empresa fundada en 1994, pero tiene raíces que van mucho más atrás. El nombre es un nombre antiguo para Madrid y la empresa pretende abrazar la cultura española, siendo muy abierta hacia otras culturas. Joyería de Magerit es un poco como usar una pieza de arte. También es muy fuerte y seguramente atraerá a la gente a ver más cerca. Se trata de joyas que no pasarán desapercibidas y que se iniciará la conversación. Algo que me encanta.

2. VINCENTE GRACIA

Una vez estuve haciendo un blog sobre joyería con animales y este fue mi momento de descubrimiento de este joyero valenciano. Nacido en 1961, creció como hijo de un fabricante de joyas y cuando lees un poco más sobre este diseñador, pronto descubres que su pasión y su interés cubren una gran cantidad de temas. Me encanta que, como creo que la inspiración viene de muchos lugares diferentes. Es casi siempre una mezcla de cosas que has visto o leído, que de alguna manera comienzan a inspirarte.