Herramientas de edición de Photoshop

La buena fotografía de productos mejora el valor percibido de sus productos y aumenta la credibilidad de su tienda.

Es por eso que hemos creado no solo herramientas y recursos clave para la fotografía hermosa de productos de bricolaje, sino también una guía paso a paso para cada aspecto de la sesión.

Esta publicación se centra en un aspecto más importante de la fotografía de productos: la edición de fotografías en línea. Porque no importa qué tan bien dispares tus fotos, siempre hay pequeñas cosas para arreglar y retocar después.

Aquí encontrará herramientas de edición de fotos gratuitas y de pago, que incluyen software, servicios y aplicaciones, que puede utilizar para hacer que sus fotos sean aún más atractivas.

1. Elementos de Photoshop

La suite Photoshop es lo último en edición de fotos. Elements ofrece todas las herramientas de edición de imágenes que necesita y más. Este es el software de primera línea, lo que significa que definitivamente no es el artículo más barato aquí.

2. Photoshop Lightroom

Elements ofrece una gran funcionalidad para editar fotos una por una. Lightroom se centra en la edición en lotes. Por lo tanto, conserva muchas de las características que encontrará en Elements, pero es especialmente poderoso para organizar y editar imágenes a gran escala.

3. Snappa

El editor de arrastrar y soltar de Snappa hace que sea rápido y fácil crear sus propios gráficos para publicaciones de blog, perfiles de redes sociales y anuncios publicitarios. Su herramienta brinda acceso a más de 20,000 fotos sin regalías, 3,500 gráficos y 200 fuentes. Es gratis descargar hasta 5 archivos por mes, o $ 10 por mes para descargas ilimitadas.

4. Fiverr

Fiverr es un mercado para conciertos pequeños y baratos. Hay muchas personas que se ofrecen a editar fotos, todas con sus propias especialidades fotográficas. ¿Demasiadas personas a las que mirar? Clasifíquelos por “Recomendado”, “Alta clasificación” y “Express Gigs”.

5. Shopify Expertos

De acuerdo, tal vez estás dispuesto a gastar más de $ 5 en agentes más profesionales. Bueno, dirígete a la página de expertos de Shopify. Hay docenas de expertos en fotografía a los que puede recurrir para servicios de edición de fotos.

6. Tucia

Si no quieres pasar tiempo buscando a la persona adecuada para enviar fotos, considera a Tucia, una agencia que ha editado más de 3,7 millones de fotos. Hay tres niveles de servicio para diferentes funciones, que van desde $ 8 a $ 40. Un servicio genial que ofrecen para cada nivel: revisiones gratuitas ilimitadas.

7. profesionales del retrato

Si sus productos incluyen modelos humanos, eche un vistazo a Portrait Professionals. Es una herramienta de software optimizada para aerografiar retratos para corregir imperfecciones y remodelar la cara. Con el descuento de descarga en línea, esto solo le costará $ 49.95.

8. Pixelz

Por $ 1.45 por imagen, Pixelz utiliza un software patentado para despojar a sus imágenes de sus fondos para que pueda sustituir algo en su lugar (por ejemplo, blanco puro o el tono azul correcto). Promete un cambio de 24 horas.

9. Mister Clipping

Mister Clipping hace caminos a mano, no software, para eliminar los fondos de tus fotos. Los precios comienzan en $ 0.99 por imagen, si solo está interesado en el plan de volumen ocasional.

10. KeyShot

KeyShot es un software de representación de imágenes que puede crear imágenes y modelos de alta definición. Pueden ser tan definidos que parecen fotografías reales. En las manos correctas, KeyShot puede hacer maravillas. A veces las utilizan las grandes empresas para crear sus materiales de marketing. A $ 995, es el artículo más caro de esta lista, pero puedes jugar con una licencia completamente funcional gratis.

11. Pluralsight

Te dimos algunas herramientas de edición de fotos bastante sofisticadas aquí. Queríamos incluir Pluralsight porque es uno de los mejores recursos de aprendizaje en línea. Tiene lecciones sobre muchos aspectos del uso de Photoshop, KeyShot y el diseño de manera más general.

Bien, esas herramientas pagas son geniales, pero si tienes un presupuesto o simplemente no quieres invertir mucho dinero, no te preocupes. Eche un vistazo a los editores de fotos gratis a continuación. Puede que te lleven a donde debes estar.

12. GIMP

GIMP es el editor de fotos gratuito más sofisticado. Puedes usarlo para retocar, editar y dibujar. Simplemente descargue el software y estará listo para comenzar a editar.

13. Fotor

¿Quieres editar en línea, directamente en tu navegador? Mira a Fotor. Ofrece edición y retoque de belleza. Lo más interesante es su característica High Dynamic Range: puede tomar tres fotos con diferentes exposiciones para combinarlas en una sola imagen, con la mejor luz y el tono de cada una de las fotos separadas. Puedes ir a favor de funciones adicionales por solo $ 3.33 por mes.