Empresas de Merchandising y Fabircación

Es importante identificar el tipo de empresa que está trabajando en contabilidad gerencial. Dependiendo del tipo de empresa, puede identificar los diferentes costos y establecer informes de manera diferente.

Las empresas de servicios constituyen el sector empresarial más grande en los Estados Unidos. Empresas de servicios son aquellas que no vender un producto físico sino más bien proporcionar servicios a sus clientes. Las empresas de servicio son las empresas de contabilidad, despachos, empresas de marketing, servicios empresas, bancos, limpiadores en seco, las organizaciones de salud, instituciones educativas y muchas otras empresas que interactuamos a diario.

Una gran diferencia entre las empresas de servicios y los otros dos tipos es que las empresas de servicios no tienen costo de mercancías vendidas porque no hay ningún producto que se vende. Las empresas de servicios también carecen de inventario, también porque no se ha vendido ningún producto físico. Hay muchos ser los costos directos asociados con proporcionar el servicio, pero ningún producto físico.

Empresas de merchandising

Las empresas de merchandising son las que venden productos pero no los productos. Empresas de merchandising se dividen en dos tipos: los minoristas y mayoristas.

Los minoristas venden productos directamente al usuario final. Staples, Wal-Mart, Target, American Eagle, GAP y Home Depot son todos los distribuidores. Venden productos los consumidores y empresas de uso, en lugar de revender.

Mayoristas comprar productos de los fabricantes y venden a otras empresas de comercialización, generalmente los minoristas. Por ejemplo, la mayoría pequeñas fábricas de cerveza utilizará un distribuidor para ayudar a que sus cervezas en tiendas y restaurantes. Estos distribuidores han establecido relaciones con tiendas locales y restaurantes, haciendo más fácil para pequeñas fábricas de cerveza obtener sus cervezas al público. Un distribuidor es un mayorista. Mayoristas se refieren a veces como “intermediarios” porque actúan como intermediario entre un fabricante y un minorista.

Merchandising empresas compra inventario (activo) y vender ese inventario. Cuando se vende el inventario, el activo se considera consumido y el costo de ese inventario se transfiere del balance a la cuenta de resultados como un gasto. Este costo se llama costo de mercancías vendidas. Empresas de merchandising, la cuenta de inventario puede también ser conocida como inventario de mercancía.

Empresas de fabricación

Empresas manufactureras son empresas que hacen de un producto. Bebidas Monster, ordenadores Dell, Boeing y General Motors están todas las empresas que producen un producto. Estas empresas utilizan mano de obra y maquinaria para convertir los materiales en un producto. Algunas empresas fabricantes venden sus productos directamente al usuario final, como Boeing. Algunas compañías como Dell, vender su producto directamente a los consumidores y los minoristas. Bebidas Monster y General Motors venden sus productos a los minoristas que venden el producto al usuario final.

Todas las empresas de fabricación tienen tres cuentas de inventario diferentes para tener en cuenta los pasos en el proceso de producción.

Inventario de materias primas, las materias primas son los componentes que las empresas utilizan para producir sus productos. No dejes que la palabra “cruda” conducen a pensar que este relato está lleno de madera, plástico, metal o pernos de la tela. Muchas empresas comprar componentes ya fabricados y usan en sus productos terminados. Por ejemplo, Dell compra procesadores de Intel en sus equipos. Estos procesadores se consideran materias primas hasta aquellos procesadores realmente entran en un ordenador. Materias primas son los materiales que no han sido utilizados en el proceso de producción.

Trabajo-en-progreso – empresas continuamente están haciendo productos, lo que significa que al final de cada día o semana o mes hay productos que no están acabados. Estos productos han entrado en el proceso de fabricación pero no se completan. Trabajo en progreso es inventario que ha entrado en el proceso de producción pero aún no ha terminado. Pensar en un avión en el Boeing que no tienen los asientos o motores instalados, pero el resto del avión está construido. No podemos llamar a esta materia prima, pero también no podemos decir que ha terminado. Este avión sería considerado parte del trabajo en proceso.

Inventario de productos terminados – cuando un producto está terminado se se transfieren al inventario de productos terminados. Cuando pensamos en inventario que pensamos en inventario de productos terminados, lo suele ser listo para ser vendidos a nuestros clientes. Una vez que un producto es clasificado como inventario de productos terminados, costo adicional no puede ser añadido al producto. Este es un concepto muy importante cuando empezamos a hablar sobre los tipos de costos.