Ganar dinero en PayPal Gratis 2018

dinero-paypal

Cómo ganar dinero en PayPal

 

¡Gana puntos completando encuestas pagadas y ofertas gratuitas!

PayPal ha hecho que sea mucho más fácil y rápido para cualquiera pagar y recibir pagos por Internet.

Aunque había sistemas de procesamiento de pagos en línea antes de PayPal, ninguno de ellos era tan popular y eficaz como PayPal.

Tal vez la mejor parte es que ahora casi cualquier persona puede ganar dinero y recibir el pago rápido en línea a través de esta empresa.

Aunque hay muchos métodos para hacer esto, no muchos son tan buenos como hacer dinero escribiendo artículos en línea para webmasters. Especialmente porque en la mayoría de los casos usted recibe sus pagos de PayPal instantáneamente o en minutos u horas después de entregar su trabajo.

Si desea un poco de dinero rápido en PayPal, aquí está cómo hacerlo.

Gums Up te ayuda a ganar dinero en tu tiempo libre! Juega, responde encuestas y mira videos para ganar tarjetas de regalo para tus marcas favoritas!

Elija entre nuestra amplia selección de encuestas pagadas, descargas de aplicaciones y otras ofertas. Además, puedes ganar puntos viendo anuncios en vídeo. Gane dinero en línea o ahorre para juegos gratis!

Convierte tus puntos en dinero gratuito de PayPal

Gums Up proporciona una forma única y fácil de obtener un pago directo gratuito, enviado a su cuenta PayPal.

También te puede interesar -->  10 hábitos que debes adoptar para promocionarte como marca

Cómo obtener dinero gratis online

¿Cómo funciona el sistema?

Podrás ganar puntos completando ofertas como enviar tu dirección de correo electrónico para el boletín de noticias de una empresa o rellenando una encuesta. Estos puntos pueden canjearse por premios, como pagos directos a tu cuenta PayPal.

Cambia tus gums por dinero de PayPal y podrás utilizar el saldo para comprar todos los extras que necesites. También se pueden cambiar por tarjetas regalo de Google Play, App Store, iTunes, Amazon, Xbox Live, Play Station Network… en muchas de estas plataformas o páginas web seguro que también encuentras juegos para ganar dinero, así que aprovecha esta oportunidad que te ofrece Gums Up para conseguirlos gratis.

¿Cuánto tiempo tomará?

Clash of Clans. Angry Birds. Candy Crush. Y así podríamos pasarnos seguir hasta cansarnos de nombrar los juegos más populares que podemos bajarnos en nuestro teléfono móvil. Juegos a los que nos podemos pasar horas jugando sin parar (una de las razones por las que la batería se agota tan rápido), que además son gratis. Pero por desgracia también hay juegos de pago…

Nuestras ofertas son muy fáciles de completar y en el plazo de una hora usted debería ser capaz de ganar suficientes puntos para obtener su código gratuito. Este es particularmente el caso si usted vive en los Estados Unidos o Europa, donde hay un montón de ofertas disponibles.

¿Se me pedirá que descargue algo o que envíe mi tarjeta de crédito?

Otro producto muy interesante que puedes obtener de forma gratuita es el de las tarjetas regalo, que se han convertido en una nueva forma y una alternativa para el comercio a la hora de hacer un obsequio a un pariente, amigo o cliente. Las llamadas gift cards (o tarjetas regalo) han cambiado estas costumbres y se venden como un perfecto regalo y una sencilla solución a la hora de comprar y regalar en fechas especiales como aniversarios, santos, navidades, etc.

También te puede interesar -->  Nuevas actualizaciones para clash of clans

La ventaja es que el beneficiario tendrá la libertad de adquirir el producto que más desee por el valor de la tarjeta, como si fuera dinero en efectivo.

No te pedirá tarjeta de crédito, nuestras ofertas no le piden que haga nada que pueda ser arriesgado. Revisamos nuestras ofertas cuidadosamente para asegurarnos de que trabajamos con los anunciantes más respetables.

¿No te interesan las tarjetas regalo?

¡Obtenga un pago directo de PayPal!

Una vez que haya ganado suficientes puntos, puede reclamar un pago que se pagará directamente a su cuenta PayPal.

Esta es una oportunidad increíble para ganar dinero online. Como resultado, retrasamos los pagos directos hasta 30 días para asegurarnos de que no haya devoluciones de cargo excesivas ni ningún tipo de abuso. Por lo tanto, asegúrese de ser honesto y de proporcionar la información correcta al completar las ofertas. Nuestro sofisticado sistema de devolución de cargo garantiza que no se cuente la información fraudulenta. En casos particularmente abusivos, prohibiremos las cuentas.

Si alguna vez encuentra algún problema o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través del cuadro de chat en vivo, que se muestra en la parte inferior derecha de nuestro sitio web.

Hemos trabajado duro para desarrollar una plataforma que permita a cualquiera, incluidos los usuarios internacionales, obtener dinero gratis online.

En una época en la que la adopción de Adblock se está extendiendo exponencialmente, cada vez es más difícil para los anunciantes llegar a su público objetivo con los métodos publicitarios tradicionales. A medida que el inventario de los que no tienen Adblock disminuye, el costo de la publicidad se vuelve prohibitivo.

También te puede interesar -->  Herramientas de edición de Photoshop

Ahora hay miles de marcas dispuestas a pagar simplemente por visitar sus sitios web y probar sus juegos, productos o servicios. Gums Up está liderando una revolución en la que la propia audiencia es recompensada por el conocimiento de la marca, en lugar de las grandes corporaciones publicitarias.