Herramientas de bricolaje y de automóvil

Herramientas eléctricas automotrices y las herramientas de bricolaje han estado ayudando a mecánicos y freelancers abordar muchos proyectos diferentes a lo largo de los años. Las herramientas eléctricas automotrices han sido proporcionadas por múltiples proveedores diferentes y han mejorado a lo largo de los años para adaptarse a los cambios en la tecnología del compresor. Los beneficios de tener herramientas eléctricas automotrices incluyen la reparación de varios problemas menos esfuerzo de lo que tomaría utilizando herramientas de mano. Las viejas herramientas para automóviles o bricolaje comienzan a realizar estos mismos trabajos, pero pueden no ser lo suficientemente adecuadas para completar el trabajo. Si estás interesado en hacer regalos de empresas orientados al bricolaje o al automovilismo, puedes optar en goodie a escoger la herramienta de bricolaje promocional que desees, ellos te aconsejaran cual es la mejor manera de promocionarte a través de un regalo, consulta en goodie las herramientas de bricolaje promocionales que mas te interesen.

Que herramientas usan los mecánicos y los que trabajan en el sector del bricolaje

La mayoría de los mecánicos que trabajan en una tienda invierten en programas de herramientas, como Snap On Tools, Mac Tools y Matco Tools, gastando una cantidad saludable de sus ganancias. Otros técnicos o mecánicos independientes, por otra parte, pueden preferir ahorrar tanto de sus ganancias como sea posible, por lo que tienden a instalarse con herramientas eléctricas de bajo costo. Estas herramientas eléctricas pueden ser lo suficientemente buenas para los trabajos realizados, sin embargo, las herramientas pueden no adaptarse a las mismas condiciones tan fácilmente como herramientas de gama alta.

Puede poseer herramientas de cualquier marca – Snap On, Mac, Matco, Craftsman o Harbour Freight y obtener cualquier trabajo completado. Lo mejor es primero determinar qué trabajos se va a trabajar y qué tipo de herramientas se necesitan para ellos. También debe determinar el costo de las herramientas necesarias para realizar los trabajos.

Las herramientas eléctricas se clasifican en dos categorías: herramientas eléctricas de aire y herramientas eléctricas o inalámbricas. Las herramientas eléctricas del aire son grandes tener cuando usted está trabajando fuera de una tienda o de un carro del servicio. Sin embargo, cuando necesita ayudar a alguien y no puede tener acceso al suministro de aire, las herramientas eléctricas o inalámbricas son mejores para el trabajo. En el mercado actual, las herramientas eléctricas inalámbricas son las más utilizadas, ya que son fáciles de usar y suelen durar lo suficiente para un día entero de trabajo.

Herramientas de toda la vida con un gran poder

Mazo

Para crear, debes destruir. Para destruir, vas a necesitar un mazo, al menos cuando un martillo neumático no está disponible – y que entre nosotros tiene un martillo neumático en su garaje o almacén de cobertizo?

Un martillo es sólo un gran martillo con una cabeza de acero grande, pesado de forma octogonal y un mango de fibra de vidrio (martillo de la vieja escuela tienen asas de madera). Es esa cabeza grande y pesada que te permite poner más fuerza detrás de tu destrucción; El tamaño ayuda a distribuir la fuerza sobre un área más amplia que otros martillos [fuente: Pieh Tool Company, Inc.]. Las cabezas pesan entre 2,5 y 20 libras (1,1 y 9,1 kilogramos), y las longitudes de mango varían entre 1 y 3 pies (30 y 91 centímetros).

Llave de media luna ajustable

La llave de media luna ajustable es una de las más potentes de su caja de herramientas. La mandíbula deslizante de esta llave le permite acomodar una gama de tamaños de tuercas y pernos – está diseñado para ser utilizado con tuercas cuadradas y hexagonales – lo que significa que es bueno para todo, desde reparaciones automotrices a proyectos de hogar.

Un par de alicates de bloqueo de canales puede cubrir las bases que la llave ajustable de crescent no puede; Estos alicates también están felices a la luz de la luna como una abrazadera o una llave si es necesario. Se pueden ajustar a los objetos de tamaños que varían debido a que estos alicates tienen mandíbulas que se abren y que se pueden bloquear en su lugar, lo que es bueno para trabajar en todo, desde un proyecto de fontanería a simplemente apretar un perno suelto.

Llave inglesa ajutable.