Herramientas de edición de imagen

Para poder vender productos en plataformas de comercio electrónico como Amazon, eBay, etc., los editores de fotos deben aprender cómo hacer que el producto destaque. Esto básicamente significa que el editor de fotos eliminará el fondo original de la foto y solo dejará atrás el producto con un fondo blanco. Este es un requisito obligatorio para la edición fotográfica de comercio electrónico.

 

Hay varias herramientas de Adobe Photoshop disponibles para eliminar el fondo de una imagen. Sin embargo, la técnica más común y mejor para eliminar el fondo es utilizar trazados de recorte para recortar la imagen original a fin de eliminar cualquier fondo adicional. Un trazado de recorte es una técnica utilizada en Adobe Photoshop en el que el editor de fotografías utiliza la herramienta Pen para recortar el producto de una imagen dibujando una ruta a lo largo del producto. El recorte perfecto del producto a partir de la imagen original es tan importante para el negocio de comercio electrónico porque la opinión del consumidor sobre el producto depende totalmente de la fotografía proporcionada.

Los errores comunes al cortar un producto de la imagen original incluyen:

  • Uso de la herramienta Magic Wand
  • Uso de la herramienta Lazo poligonal
  • Uso de la herramienta Magic Eraser
  • Uso de la herramienta de borrador de fondo

La mejor manera es usar la herramienta de punta y por eso:

UTILIZANDO LA HERRAMIENTA MAGIC WAND
MEJOR HERRAMIENTA PARA RETIRAR EL ANTECEDENTES EN ADOBE PHOTOSHOP, masic-wand-tool, ingen-studio Cuando utiliza la herramienta Magic Wand, está limitado a imágenes simples que tienen un fondo sólido. Básicamente, lo que sucede es el color del fondo y el color del producto se aislará en diferentes capas, después de lo cual puede quitar el fondo y dejar la imagen del producto atrás.

2. USO DE LA HERRAMIENTA POLYGONAL LASSO
MEJOR HERRAMIENTA PARA RETIRAR EL FONDO EN ADOBE PHOTOSHOP, Polygonal-lasso-tool, ingen-studio. Otro error común al quitar el fondo es usar la herramienta Lazo poligonal. Al usar esta herramienta, está limitado a elementos moderadamente complejos, como cuando el producto está conectado a otro objeto como una tabla. Sin embargo, cuando los colores del producto y la mesa no contrastan, la herramienta Lazo poligonal no podría cortar el producto de manera precisa.

3. UTILIZANDO LA HERRAMIENTA DE ERASER MÁGICA
MEJOR HERRAMIENTA PARA RETIRAR EL ANTECEDENTES EN ADOBE PHOTOSHOP, masic-eraser-tool, ingen-studio La herramienta Magic Eraser es similar a la Magic Wand Tool. Magic Eraser te permite eliminar el fondo de una foto al alterar su transparencia hasta que solo el producto se quede atrás. Este es otro enfoque simple, pero una vez más no es preciso, y la imagen original del producto puede no aparecer perfectamente.

4. USO DE LA HERRAMIENTA DE BORRADOR DE FONDO
MEJOR HERRAMIENTA PARA RETIRAR EL ANTECEDENTES EN ADOBE PHOTOSHOP, pen-tool, ingen-studio

La herramienta de borrador de fondo se utiliza principalmente para eliminar el fondo de las imágenes de animales, árboles o pelo no deseado en un modelo. Sin embargo, esto tampoco garantiza la precisión como con Pen Tool para crear sus rutas de recorte.

En lugar de usar la herramienta Magic Wand Tool, la herramienta Lazo poligonal, la herramienta Magic Eraser o la herramienta de borrado de fondo, la forma ideal de eliminar el fondo es hacerlo manualmente con la herramienta Pen. Debido a que Pen Tool le permite al editor de fotos dibujar su trazado de recorte exactamente alrededor del producto, habrá errores mínimos y el producto saldrá impecable.