Opciones de impresión para camisetas promocionales

Todas las empresas de merchandising promocional ofrecen dos métodos diferentes de impresión para sus camisetas promocionales, con el fin de proporcionar un proceso que mejor se adapte a su obra de arte. Ofrecen la impresión de la pantalla tradicional para la mayoría de productos productos aunque los productos más comunes suelen ser camisetas, tazas, etc, así como la impresión digital en artículos seleccionados. En goodie están orgullosos de sus resultados en pedidos de gran stock para camisetas personalizadas para empresas, es por eso que dejo un link por si alguien esta interesado.

Diferentes tipos de impresion para las camisetas promocionales

La impresión de la pantalla implica crear un stencil (las impresoras llaman a esto una “pantalla”) y, a continuación, utilizar esa plantilla para aplicar capas de tinta en la superficie de impresión. Cada color se aplica con una plantilla diferente, uno a la vez, combinado para lograr el aspecto final.

La impresión digital es un proceso mucho más nuevo que implica que su obra de arte sea procesada por una computadora y luego impresa directamente en la superficie de su producto. La impresión digital no es una transferencia de calor o application, ya que la tinta se adhiere directamente a la tela de su camisa. Cada proceso de impresión tiene sus puntos fuertes, y el equipo de diseño pesará estos al decidir qué utilizar para su diseño.

Camisetas promocionales para empresas

La serigrafía otra opción para las camisetas y productos publicitarios

Serigrafía es la mejor opción para los diseños que requieren un alto nivel de vibración, cuando se imprime en camisas oscuras, o para productos especiales. La tinta en la impresión serigráfica se aplica más gruesa que la impresión digital, lo que resulta en colores más brillantes, incluso en camisas más oscuras.

El hecho de que estos productos se imprimen a mano también permite productos únicos como botellas de agua, koozies y tazas, ya que la impresora puede manejar manualmente curvas o superficies irregulares. La cantidad de pedido mínima en los elementos impresos en pantalla existe debido a los materiales adicionales y al tiempo de trabajo asociados con este método de impresión.

La impresión digital se utiliza mejor para artículos que requieren grandes cantidades de detalle y órdenes de una cantidad menor. El hecho de que la impresora digital no utilice pantallas permite una impresión fotográfica, con mucho más detalle que la impresión de pantalla tradicional. Como la tinta se aplica más delgada (para lograr tal detalle), la impresión digital se utiliza mejor en las camisas de color más claro para permitir que el diseño para brillar a través. El hecho de que el diseño se procese e imprima digitalmente permite una cantidad de uno, ya que no hay pantallas o configuración física.

Una empresa de productos promocionales debe estar detrás de cada método de impresión, 100% del tiempo. Mientras se trabaja actualmente para permitir más productos para la impresión digital, los productos disponibles en en su sitio de venta tanto físico o web han de ser completamente probados probados y aprobados. En las impresiones se debe ser perfeccionista, y no permitir productos para ninguno de los métodos que no resultan en el mejor producto final. Ilustraciones impresas por ambos métodos pasa por el mismo proceso de ser revisado y revisado por el equipo de diseño de la empresa.