La industria de los productos promocionales

La industria de productos promocionales es en la una mano debido a la literatura existente, iluminado a mano desde la perspectiva de la experiencia personal y representado. Mientras intento estructurado para describir la industria y liderar los principales puntos.

Incluso Ovidio escribió: “Regalos de aplacar a dioses y hombres”. Este versículo demuestra que ya que los regalos se hicieron en B.c., convencer a la gente de algo.

La fábrica del lápiz cisne ofrecida lápices como desean de diseños especiales en colores en los años 30 y con la presión. Esto es exactamente lo que hoy en día como “representación de la identidad corporativa” entendemos.

 

Los pequeñas empresas también utilizan “Artículos promocionales” para sus propósitos. Se “promueven”, por ejemplo, con insignias, correo electrónico carteles o señales. En aquel momento que fue llamado este incluso “propaganda” o antes de los productos promocionales eran conocidos solamente como “Publicidad”.

Después de la guerra, hubo trueque. Entre la pluma con pluma de oro estaban en demanda. 1.000 de ellos podría ser intercambiado para un Mercedes.

La industria de productos promocionales de la mid-50s tenía formas organizativas poco o flujo de información uno con el otro. Walter G. Jung se dio cuenta de que el mercado tenía un gran potencial y fundó la PSI (actual servicio) Instituto) en el invierno de 1960. La idea básica era: “comerciantes y fabricantes reunir, para que pueda efectivamente a la” podría trabajar en beneficio mutuo. Hoy en día, el PSI GmbH es la asociación más importante en la industria de productos promocionales. Como distribuidor es miembro esencial a ser. Sólo usted puede hacer pedidos y compras para todos los proveedores y productores de todo el mundo y la visita de la industria.

La segunda fase de la industria de productos promocionales comenzaron en los años 70 y 80. Se acentuó en la europeización y la internacionalización. El objetivo principal fue el anual PSI comerciante Feria proveedores- Para ampliar las relaciones, para que la distribución podría ser más diversa.
Además, una muy creciente eficiencia de la tecnología informática podría en las listas de los años 80 ser. Esto no fue sólo un alivio de trabajo para la industria, pero también una clara muestra de la Modernización.

La principal característica de los años 90 ascendió a cooperación con fundaciones por filiales en Europa y el lejano Oriente que toda la industria era muy competitiva, puesto que la situación de los precios en el este era muy diferente que Productores europeos occidentales.

También agencias descubiertas como una parte importante de la mezcla de marketing global de publicidad. Así fue esencial la colaboración entre agencias y distribuidores de publicidad artículo como cliente mejorado.

Como ya anteriormente mencionado PSI GmbH es hoy los actores más importantes en la industria de productos promocionales en Alemania y Austria. Pero por lo visto internacionalmente constan de otras asociaciones, son la industria europea no de gran importancia.

En el mercado interno, se puede hablar de una asociación de panorama de la industria de productos promocionales. Diversas asociaciones persiguen básicamente toman el mismo objetivo y las mismas tareas: la representación de la intereses comunes de las organizaciones miembro y la presentación de las respectivas preocupaciones en público. La página web de Goodie es un gran ejemplo de empresa de productos promocionales, también se centran en regalos para empresas en Madrid.
Sobre la promoción de ventas toda es la ley de competencia desleal, la ley contra la competencia desleal. Indica que la debe ser más fuerte la competencia económica (= limpio). El principio de competencia se realiza un seguimiento aquí. Esto significa que cada partido puede representar su propio poder, sin embargo los objetos de protección llamados (Competidores o clientes) para influir. La admisibilidad de los productos promocionales ocurre también en la sección 1 de la UWG. Básicamente se permiten artículos promocionales, ya que como Publicidad memoria y atención se utilizan. Como inmoral, la asignación de los regalos de negocio sólo es que se refiere, si causa la obligación moral de comprar, o ser visto como efecto de hostigamiento.

Como se aplica en la industria de publicidad familiar varios términos técnicos son sin exactamente diferenciarlos, describe en los capítulos siguientes brevemente.

El anuncio representa el mensaje de la publicidad, diseñado por textos, imágenes, símbolos o sonidos. Se trata de la cuestión del transporte por la empresa de publicidad para el receptor. Más conocidos son los anuncios en radio y televisión, carteleras y anuncios. El medio de sí mismo,
a cabo con los fondos al destinatario utilizado (E.g. televisión), por que otra parte se llama publicidad.