La realidad virtual inmersiva una tecnología prometedora

La realidad Virtual inmersiva, es reconocida como una de las más prometedoras tecnologías con un gran potencial en la forma en que los seres humanos a interactuar con los sistemas. Enormes inversiones en el dominio de proporcionan a gran escala de herramientas tecnológicas y aplicaciones para una experiencia de usuario enriquecida.

Los sistemas de información móviles serán desafiados por la evolución de la realidad Virtual inmersiva. La provisión de contenidos, el diseño de contextos de participación y la justificación de escenarios eficaces y estrategias son requisitos clave para la integración mixta de realidad virtual en sistemas de información móvil. Además delicados, más ideas como la facilitación de la percepción, presencia, distancia, virtual encarnación y la cognición en los sistemas de realidad Virtual inmersiva establecer varias preguntas de investigación y exigen un enfoque multidisciplinario.

“El futuro es inmersivo” según Mark Zuckerberg y empresas como Yahoo, Facebook, Microsoft y Google están en una carrera para realidad Virtual inmersiva contenido. Gadgets como Oculus Rift, VR equipo de Samsung y muchos otros son los primeros comercialmente lanzaron interfaces para la interacción con la nueva era de sistemas.

Sistemas móviles de información y su convergencia con tecnologías de realidad Virtual están en el foco de este número especial con el objetivo de fomentar un debate científico para la nueva era de la propuesta de valor en servicios, aplicaciones y contenido. La tendencia hacia la realidad virtual mixta integral en sistemas de información móvil requerirá enfoques sofisticados para contextos mejorados con elementos de medios digitales enriquecidos. Nuevas estrategias empresariales y modelos de negocio también será necesarios para la adopción de tecnologías en el proceso diario de negocios más allá de limitaciones y obstáculos de los modelos de negocios tradicionales.

Esta edición especial pretende iniciar un diálogo entre las académicos, informáticos, comerciales, humanos, conductuales, cognitivos y técnicos opiniones del campo que afectan la integración de la realidad virtual y MISY. Se espera nuevos enfoques y soluciones tecnológicas.

Los temas potenciales incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

Aplicaciones de realidad de mezclado realidad aumentada/realidad Virtual (VR/AR/MR) inmersión en dominio de sistemas de información móvil. Estudios de caso de la enseñanza exploratoria y sistemas de información móvil personalizada con aplicaciones de realidad Virtual inmersiva. Conciencia del contexto en los sistemas de información móviles de realidad Virtual inmersiva. Estrategias de sistemas de información móviles nuevos para sistemas de realidad Virtual inmersiva. Sistemas de información móviles de realidad Virtual inmersiva multiusuarios y distribuidos.