La realidad Virtual más accesible que nunca

Con la salida de auriculares de Goji de Carphone Warehouse, realidad virtual para smartphones ha vuelto más accesible que nunca. Si utilizas iPhone o Android, ahora podrás VR las apps y juegos desde la comodidad de su hogar y sin romper el Banco.

Si usas Google cartón, el VR Goji o uno de los muchos otros gadgets disponibles, hemos recogido algunas de las aplicaciones de realidad virtual mejores y más interesantes para disfrutar de su auricular!

Para poder ejecutar la mayoría de estas aplicaciones, es necesario disponer de la aplicación de cartón de Google para iPhone y Android instalado en su teléfono, incluso si utiliza un auricular no cartón.

Ejecute la aplicación para calibrar el dispositivo, y una vez finalizado, se pueden acceder a funciones como Google Earth, Street View y cámara de cartón, así como para ver una lista de aplicaciones compatibles con cartón ya instalado en tu smartphone.

Las descargas del nuevo aparecerá automáticamente en esta sección de la aplicación de Google de cartón, por lo que no tiene mucho ver, y la siguiente es nuestra selección de los mejores.

Jurásico VR te pone en un mundo virtual poblado por dinosaurios, en la que usted puede caminar alrededor y explorar el paisaje. Es una aplicación sencilla que muestra cómo 3D puede trabajar en Google cartón y dispositivos similares, y es ideal para cualquier persona que quiera vivir una fantasía de Jurassic Park!

No hay ningún botón para VR Jurásico: simplemente buscar en la dirección que quieres caminar en y tu personaje caminará lentamente en esa dirección. Y me refiero a lentamente! Es más que un caracol ritmo – pero los dinosaurios que te vas a encontrar se mueven mucho más rápido.

De hecho, cosas pueden adquirir bastante tensas cuando gira la cabeza y veo un funcionamiento raptor hacia usted en la esquina de su ojo – aunque en este juego, los dinosaurios son inofensivos. Por ahora.

Asistente de la Academia, es la más interactiva de las aplicaciones que he probado para VR móvil hasta el momento, poniéndole en la piel de un mago de explorar una ciudad pequeña y usar su magia para limpiarlos cosas encima como vas. A enfocar su varita, simplemente mire el objeto que desea lanzar magia en el juego hará el resto!

Hay mucha ayuda al principio para ayudarle a acostumbrarse a los controles limitados, que viene muy bien, como usted tendrá que caminar físicamente sobre el terreno en el fin de moverse en juego. Alternativamente, usted puede correr auricular VR hacia arriba y hacia abajo, que engaña el teléfono pensando que estás caminando.

Esto realmente funciona sorprendentemente bien y en pocos minutos que yo estaba vagando por la ciudad, limpieza terrones de goo verde de todo lo que pude encontrar. Un gran juego que muestran realmente lo que estas simples auriculares VR pueden ser capaces de.

Orbulus es simplemente una galería de imágenes panorámicas de 360 grados que se puede disfrutar desde una perspectiva de realidad virtual. Si desea disfrutar de las luces del norte en la nieve o soporte con orgullo en la superficie de Marte, hay un montón de paisajes caiga en y fuera de.

Simplemente mire la escena que le gustaría vivir hasta que la carga completa y la imagen se genera a tu alrededor. ¡Entonces puede mirar alrededor y disfrutar de la vista!

Esta aplicación no es especialmente interactiva, pero no tiene que demostrar lo hermoso puede ser el mundo – o cómo inmersión este tipo particular de VR es. Una aplicación realmente agradable que voy manteniendo instalado para volver a disfrutar en el futuro.

Glitcher se ajusta bajo la categoría de ‘realidad aumentada’ en contraposición a la realidad virtual: en lugar de poner te en un entorno virtual, aumenta su entorno real mediante la adición de algunos grandes filtros a su visión!

Podrás disfrutar de colores inversos, o verlo todo como si se ha grabado en un VHS o a través de un monitor de Apple IIc CRT. Usted puede incluso cambiar a modo de ‘Depredador’ (véase arriba) y siento como un monstruo mientras que acecha sus amigos y compañeros de trabajo!

Los filtros son todo muy impresionantes, y me encontré entre ellos con frecuencia. Glitcher puede controlarse utilizando el botón magnético auricular cartón, golpeando las teclas de volumen en el lado de su teléfono o incluso por comandos de voz. Así es, puede decir a Glitcher que filtro a y seguirá sus instrucciones! Bastante fantástico y vale la pena una descarga.