Los 4 mejores métodos para depilarse los brazos

 

Llevo toda mi vida haciendo desaparecer mi pelo de los brazos – ¡me llamaban brazos de gorila en clase!- y he probado de todo: he usado crema depilatoria; lejía y ¡hasta una navaja antigua! Pero la verdad es que definitivamente he tenido el mayor éxito en la experimentación de técnicas novedosas en los últimos años, y mi conclusión es que nunca ha sido tan fácil de cuidar el vello corporal como ahora. Extraño pero cierto. Y tal vez no sea sorprendente en estos tiempos…

Entonces, ¿cuáles son los mejores métodos? Echa un vistazo a mis críticas sinceras  a continuación.

1. Depiladora

Image result for Remington Smooth & Silky Epilator

La depilación ha crecido en popularidad últimamente como una alternativa al afeitado -aunque para mí, mientras que una depiladora se parece un poco a una maquinilla de afeitar, se siente más como una cera. Los efectos son similares a los de una cera, es decir, duran aproximadamente un mes.

Es mejor hacerlo en la ducha porque el vapor ayuda a abrir los folículos pilosos (de la misma manera que pinzar las cejas es menos doloroso cuando están mojadas). Arranca el pelo de la raíz, y es minucioso, si  estás mirando para quitar todo su pelo sin el enredo de la depilación con cera. Pero mi veredicto es que es mucho más adecuado para superficies más pequeñas que los brazos. Te dejo este link  para obtener más información sobre la depilación de los brazos.

 

2. Brazilian Body Veil

Sol de Janeiro - Brazilian Golden Body Veil

Beauty Rule: Si los brasileños lo hacen, probablemente es realmente bueno. Y ése es ciertamente el caso con este tentador kit  que es básicamente un mix entre un decolorante y un depilatorio. Aparentemente las mujeres brasileñas no son unas fanáticas del afeitado, pero son muy grandes en ostentar un vello dorado y aterciopelado. Es una fórmula mágica, podríamos decir.

También te puede interesar -->  Cómo depilarse las cejas con hilo | Tutorial fácil para principiantes

Tienes que mezclar las fórmulas, y huele como un blanqueador, pero mágicamente derrite el vello oscuro y grueso, dejando un suave velo melocotón dorado en su lugar. Es una forma de hacer que el pelo se vea más sutil sin quitarlo por completo.

3. Sugar Wax

PARISSA - Cane Sugar Organic Wax

Básicamente el sugaring es una versión más suave y natural de la depilación; la “cera” está hecha de una pasta de azúcar, que tira el pelo en la raíz de la misma manera efectiva, pero no irrita la piel en el proceso de la manera en que la cera lo hace.

En casa con el kit de Parissa, descubrí que ocasionalmente necesitaba una segunda tira para arrancar hasta el último pelo en una sección. Pero definitivamente fue muy suave en mi piel, y creo que es una gran opción para cualquiera que busque una alternativa a la depilación con cera.

4. DIY Laser

Tria Beauty Hair Removal Laser 4X, Green

Mientras que la permanencia de los resultados es ciertamente tentadora, la inversión de la depilación láser por sí sola siempre me ha asustado (aunque tengo amigos que lo juran). Así que me sentí muy animada para aprender acerca de Tria, el primer dispositivo láser en casa aprobado por la FDA. Y me impresionó oficialmente cuando vi que mi pelo comenzaba a afinarse después de un mes de uso.

Eso no quiere decir que sea pan comido. Mientras que el dispositivo es fantástico para áreas pequeñas como las axilas y el labio superior, pasarlo por cada uno de mis brazos definitivamente lleva su tiempo. También duele, aunque menos que un tratamiento administrado por un médico (y también puedes ajustar la potencia del láser a una frecuencia más baja si es demasiado).

También te puede interesar -->  5 cosas que necesitas saber antes de afeitarse la cara

Una vez más, la falta de vello completo no es mi meta, así que dejé de usar mi Tria en mis brazos después de algunos tratamientos había afinado el vello significativamente. Sin embargo, he logrado grandes resultados con mis axilas.

¡Una vez probados estos métodos, en Comodepilarse.info aprendí que existen remedios caseros para depilarse en casa! ¡Conócelos tú también visitando este interesante post!