Nuevas apps para 2017

Este parece un bonito año para apps, ahora es el momento para ofrecerte algunas de las mejores aplicaciones que han sido liberadas en los últimos meses.

En un mundo que ya tiene un montón de lanzadores disponibles, añadiendo otra en la mezcla podría sentirse un poco como overkill, pero FastKey adopta un enfoque mucho más simple, lo que es más eficiente que algunos de sus rivales. También es gratis descargar, que es también una ventaja.

A pesar de ser menos ricos en función, si lo que quieres de un lanzador es que ofrece la aplicación o el contacto que está pensando en el momento de que empezar a escribir, consulte FastKey. Simplemente no esperes que sea particularmente agradable para mirar, aunque no encuentra un problema.

Buscando a través de contactos, así como aplicaciones, puede iniciar una llamada solo por buscar la primera letra o dos y luego golpeando ligeramente el contacto correcto. Tal vez lo mejor de todo es que el teclado un poco feo que ocupa la parte inferior de la pantalla principal (las secciones superior siguen siendo un lado desplazamiento) realmente no reemplaza el teclado por defecto utiliza para golpear ligeramente hacia fuera los mensajes o cualquier otro texto.

Tuercas de personalización no como FastKey – simplemente no está orientado para que el teléfono parezca una manera particular, se ha diseñado para borrar esa sensación de ‘el infierno ¿que app adónde?’, que lo hace admirablemente.

Usted puede gastar una cantidad igual de tiempo y esfuerzo preguntando si molesta por qué intentar otro nuevo navegador como preguntándose por qué debería probar otro nuevo lanzador, pero silencio a ti mismo cínico y verás que Pryope podría ser digno de su tiempo.

Construido en Chromium, se basa en el equivalente del navegador que encontrarás en LineageOS (CyanogenMod), así que tiene todo el tipo normal de características que usted esperaría, como privado de navegación y marcadores. Más allá de los aspectos esenciales, también ofrece un montón de otras características útiles.

Por ejemplo, es un modo de ahorro de energía que restringe ciertas opciones, un modo nocturno para reducir el cansancio ocular y un modo envolvente para ajustar su pantalla completa del navegador. Tal vez la característica que encontrará particularmente útil, sin embargo, es la capacidad de escuchar el audio de un video en una pestaña de fondo mientras navega en la Web. Añadir en la navegación de borde que permite mover hacia delante o hacia atrás en un golpe, y algunos avanzado página compartir opciones y vale la pena considerar.

La compañía dice que la aplicación también puede acelerar tu experiencia de navegación Si utilizas un teléfono con un procesador de Qualcomm, pero que va a trabajar con cualquier teléfono que ejecuta Android 5.0 o superior. Es libre de descargar e instalar pero hace llevar anuncios.

En la barra de notificación, ya puede elegir entre ver sólo el icono o ver un porcentaje en la mayoría de los teléfonos, pero si quieres hacerlo aún más fácil para comprobar cuánta batería has conseguido dejado sin siquiera ver lo que dicen esos números, luego barra de energía es para usted. Tiene una función – para proporcionar una barra de color en la parte superior de la pantalla que muestra cuánta batería le queda. A medida que disminuye, cambia de color. Simple.

Para una aplicación tan simple, tienes algunas opciones para jugar con – como el grueso de la barra, qué colores que usted desee utilizar y en qué porcentaje cada uno se activa. Mientras se está cargando, la barra muestra cuánto has ganado desde que ha enchufado.

También puede optar por ocultar la barra, si lo desea, mientras que ver películas o jugar juegos en su teléfono. Es gratis con una compra en la aplicación si desea quitar los anuncios y gradientes.

Hay que reconocer que es un nicho pequeño, pero si tienes un teléfono que cuenta con una pantalla cuadrada con bordes y cantos redondeados, es uno que puede mejorar la apariencia de su dispositivo un poco, si eres un perfeccionista. Su razón de ser es simple: usted puede redondear las esquinas de cada aplicación tanto como te gusta para que encajen en sus requisitos de auricular.

Si eres ese tipo de perfeccionista, podrá pagar la actualización de 99 c para eliminar los anuncios y tener la capacidad para establecer los tamaños de encargo de las esquinas en cada aplicación.