Nuevos enfoques en los videojuegos Online

Con el nuevo enfoque del mundo de los videojuegos de la jugabilidad online multiplayer, cada vez salen mas rápido juegos con un alto potencial en todos los aspectos, con inovaciones que ayudan al jugador a tener un mejor entorno en todo sentido, he escogido algunos de estos juegos para nombrarlos en este post, Bulletstorm: Full Clip Version es un remaster de un FPS violentamente over-the-top, inventivo que le pide a enemigos electro látigo en spike trampas y explosiones y su gran culo arranque tan a menudo como usted dispara. Sigue siendo una explosión si te lo perdiste la primera vez. La versión antigua de barata en Steam, mientras que la nueva edición de Clip completo incluye gráficos remasterizados y audio, un modo campaña que te da todas las armas desde el principio, y más niveles para la puntuación de atacan a modo de eco. Oh, y se puede jugar toda la campaña como Duke Nukem, con el nuevo diálogo que probablemente incluye una gran cantidad de palabras del cuss.

Desync, cubierto en los esquemas de color de neón de cyberpunk de la década de 1980, desincronización entre los más visualmente llamativo tiradores que es probable ver en 2017. Desarrollado por estudio de Melbourne el sindicato perdido, Desync es un shooter de TIC orientados a la precisión con un enfoque en el juego performativo: básicamente, le recompensa por sacar mata de la manera más espectacular posible. El estudio también está trabajando en un sistema de clasificación bafflingly granular, incentivar elegante juego. Si se imagina una extraña reunión de Hotline Miami, hermoso planeta y terremoto, estás cerca cómo desincronización juegos hacia fuera.

Sniper: Ghost Warrior 3 es una secuela del shooter militar moderno que combina la puntería a larga distancia que usted esperaría del título con los enfoques de sigilo y acción el apoyo de muchos gadgets estilo Clancy. Los mapas son grandes con un montón de posiciones defensivas a omitir, campamentos para raid y sistemas de seguridad para manipular.

La última colección de orb mundo abierto es debido este año, ya no una Xbox exclusivo, nos traen Crackdown 3. En entradas anteriores, usted salta, golpea y dispara su camino alrededor de una gran ciudad, recoger orbes de energía que mejora tu salto, perforación y tiro poderes. Es un bucle simple y Crackdown 3 probablemente no apartan lejos de sandboxing del supersoldado, pero esta vez la ciudad entera es completamente destructible. Usted puede sacar todos rascacielos, y no sólo animar colapso y desaparecer, te rompen en pedazos completamente prestados de la física, que deben hacer para algunos interesantes puntos de referencia en el PC.

Styx: Shads of Darkness, es otra entrega de otra interesante saga en el mundo gamer, en el Reino de la fantasía-sigilo-duende juegos, Styx: Master of Shadows fue uno de los mejores. Nos emociona ver la secuela de cianuro, fragmentos de la oscuridad. Furtivamente, robando y asesinando al contenido de su corazón de duende poco, esperan utilizar un montón de pociones para crear clones controlables a sí mismo, establecer trampas ácidas y vuelta invisible. Además, el ajuste de la fantasía y stark, iluminación de fuego fundido parece excelente.

Alfred Hitchcock se describe la diferencia entre sorpresa y suspenso en una bomba: si explota una bomba, que es sorpresa; Si usted puede ver una bomba a punto de estallar, que es de suspenso. Hello Neighbor es tan muy grueso con suspenso que conseguimos úlceras de viendo el trailer.