Pendientes de oro para mujer

Los pendientes de oro han estado alrededor por edades. Son la adición perfecta a cualquier armario de la joyería de la mujer. Para encontrar los pendientes de oro derecho, preste atención a estas cinco consideraciones. Al final, elija un par de pendientes de oro que promuevan el estilo y la confianza. En caso de querer comprar pendientes de oro, recomiendo que visitéis el link que dejo, es de una joyería online, la cual tiene mucha calidad y buen trato que ofrecer, aparte de hacer pedidos a medida, sin duda alguna es una recomendación que no se debe pasar por alto, espero que os guste!

Historia pendientes mujeres

Pendientes de oro fueron populares en varias civilizaciones antiguas, incluyendo Egipto, India y Persia. En muchas culturas, el oro era el estándar para los pendientes, ya que casi siempre se ha reconocido como un metal fino. Siglos después de que los hombres comenzaron a usar aretes de oro, las mujeres comenzaron a usarlos también. Hoy en día, los pendientes son mucho más comunes entre las mujeres que los hombres en la mayoría de las culturas.

Comprar Pendientes De Oro

 

Como elegir los pendientes adecuados

Al igual que con todas las joyas, algunos pendientes de oro se ven mejor en algunas mujeres que en otros. Para encontrar los pendientes de oro adecuado para cualquier mujer, considere estas cinco cosas.

1. Gastos
El costo de un par de pendientes de oro se determina en gran medida por la cantidad de oro que contienen los pendientes. Hay tres maneras de que los pendientes de oro se pueden hacer. Los compradores deben encontrar la combinación correcta de calidad y gastos para satisfacer sus necesidades personales.

Oro sólido

Este tipo de pendiente se hace enteramente de una aleación de oro. La cantidad de oro depende de la designación del karat. El valor más alto de karat es 24, y es 99.9 por ciento de oro por peso. Los quilates inferiores son más duraderos porque están aleados con metales más fuertes como el níquel. Si la elección de un número alto o bajo de quilates, la pieza entera de metal tiene oro en todas partes. Por lo tanto, los pendientes de oro sólido son piezas de joyería fina.

Oro lleno

 

Este tipo de joyería es de calidad intermedia. Un metal base está cubierto con una gruesa capa de oro auténtico. Una vez más, elija el valor de karat que mejor se adapte a las preocupaciones de precio y durabilidad. El oro está ligado al metal base, por lo que durará mucho tiempo.

Chapado en oro

Estos aretes son bastante baratos porque sólo una delgada capa de oro es chapado en la parte superior de un metal base. De hecho, el chapado de oro es sólo alrededor de 0,03 a 0,07 milímetros de espesor. Además, el chapado de oro sólo se mantiene en el metal base por una carga eléctrica. Así, el chapado de oro se desgasta con el tiempo. Los pendientes plateados del oro pueden parecer grandes para un acontecimiento específico, pero no durarán para el desgaste repetido.
2. Personalidad
Las mujeres deben elegir pendientes de oro que revelen un poco de lo que son: talentos, intereses, religión, cultura y otras características personales. Las mujeres salientes pueden buscar aretes llamativos y audaces. Las mujeres artísticas pueden parecer grandes con los pendientes creativos, inusuales, y eclécticos del estilo. Los pendientes vintage, conservador, simple parecen clásicos en mujeres pasadas de moda. Mientras tanto, las mujeres reservadas pueden desear practicar pequeños y modestos tachones. No importa cómo una mujer se acerca al mundo, ella puede encontrar pendientes para que coincida con su enfoque. Por supuesto, las mujeres no deberían tratar de enfatizar quiénes ya son. Por ejemplo, una mujer que quiere ser un poco más saliente puede optar por usar un gran, audaz par de aretes de oro que nunca antes había decidido llevar. Al usar aretes que expresan algo único, las mujeres están más inclinadas a actuar la parte.

3. Estilo
Mientras que la personalidad es todo acerca de cómo actúa alguien, centrándose en el estilo ayuda a las mujeres coinciden con los pendientes de lo que llevan. Tomando ambos en consideración, las mujeres pueden encontrar el equilibrio adecuado para lo que son. No importa lo que una mujer usa, puede usar pendientes para tonificar o para revelar un sentido de la aventura. Por ejemplo, las mujeres que se visten en trajes modestos y tradicionales tienen dos opciones: pueden usar pendientes de oro igualmente modestos o también pueden optar por usar pendientes inusualmente audaces para añadir un sentido de emoción a su aspecto. La personalidad es multifacética, y el estilo debe reflejar esto. Una mujer puede ser atrevida y extrovertida y todavía llevar un bonito par de pendientes de oro para buscar dulce y femenino. Un accesorio como aretes de oro va un largo camino en la lucha sutil estereotipos, lo que permite a cada mujer a llegar a su propio estilo de la firma.

4. Evento
Así como traje debe ser apropiado para la ocasión en la mano, la joyería también debe ser un buen ajuste para el evento. Pendientes de oro abarcan todo el espectro. Para una reunión de negocios, se adhieren con un aspecto más clásico, como los pernos prisioneros. Para un día normal en el trabajo, vaya para un aro de oro con estilo, pero tenga cuidado con el tamaño. Para salir por la noche, use aros grandes o un par único y llamativo de aretes de oro. Al asistir a un evento de corbata negra, aretes de araña son una buena opción. No hay reglas duras y rápidas, pero estas sugerencias ayudan a las mujeres a permanecer en la corriente principal cuando asisten a tales eventos. Por supuesto, no todas las mujeres se contentan con encajar simplemente adondequiera que vayan. Si bien es una buena idea respetar los códigos de vestimenta, la convención social no es una regla. Antes de asistir a un evento, las mujeres deben considerar si quieren destacarse o si quieren parecer tradicionales. Las mujeres que quieren destacar podría elegir más grandes, más elaborados pendientes de oro para ir con un equipo un poco más llamativo.