Sonic Dash: cómo seguir corriendo siempre

¡Puntúa este post!

Related image

El erizo azul de Sega vuelve a estar presente en el iPhone y el iPad gracias al veloz y colorido Temple Run 2 de Sonic Dash.

Tu objetivo en la última aventura móvil de Sonic es prácticamente el mismo que en casi todos los demás títulos infinitos disponibles para descargar en el App Store.

Básicamente, tienes que viajar a lo largo de un camino lleno de peligros lo más lejos posible, completando misiones y recogiendo objetos de colección a lo largo del camino.

Eso es mucho más difícil de lo que parece. Aquí van unos consejos:

Para empezar

Sonic Dash es -sin sorpresas sorprendentes- muy similar al recientemente lanzado Temple Run 2 de Imangi Studios.

Deslízate hacia arriba en la pantalla del dispositivo y Sonic saltará rápidamente sobre las cajas y cualquier otro pequeño obstáculo que se encuentre en su camino.

Si deslizas hacia abajo, Sonic se acurrucará en una bola para infligir daño a los enemigos o deslizarse por debajo de puentes y otros peligros.

También puedes deslizar a la izquierda y a la derecha para mover Sonic entre tres carriles diferentes, y puedes tocar la sección inferior derecha de tu iPhone o iPad para impulsar tu sprinter en pantalla hacia delante a la velocidad del rayo.

A diferencia de lo que ocurre en el ya mencionado Temple Run 2, la mascota icónica de Sega es capaz de girar curvas sin ayuda en Sonic Dash, por lo que no tienes que preocuparte de que corra directo desde una plataforma hasta una muerte prematura.

También te puede interesar -->  10 hábitos que debes adoptar para promocionarte como marca

¡Has de ponerle un anillo!

Sonic Dash cuenta con dos formas diferentes de moneda: los Gold Rings, que están punteados alrededor de las rutas que recorres; y los Red Star Rings, que son mucho más difíciles de conseguir.

Puedes gastar Gold Rings, entonces, en la tienda del juego en varios power-ups y actualizaciones. Estos anillos (como en la mayoría de los andamios clásicos de Sonic) también te impiden morir si tocas descuidadamente a un enemigo o si te topas estúpidamente con una serie de picos. Así que, recoge tantos como puedas, tan a menudo como puedas.

Los Anillos Estrella Roja, por otro lado, son raros. Se te concederán de vez en cuando cuando cuando completes misiones (que por lo general implica completar acciones fijas o recoger objetos de colección).

Con esta moneda más rara en tu bolsillo virtual, puedes saltarte misiones más difíciles, desbloquear nuevos personajes y acceder a un par de power-ups especiales.

Puedes conseguir anillos gratis Sonic Dash completando varias ofertas dentro del juego, como’ Liking’ Sonic Dash en Facebook pero la mejor manera es entrando en este link que te llevará a Gums Up, la app de moda donde podrás conseguir rings infinitos y muchos más premios totalmente gratis!

No te apoyes en él

Los Anillos de Oro que recojas durante cada una de tus carreras probablemente desaparecerán en tu intempestiva – pero inevitable – muerte.

Sólo hay una manera de asegurarte de que no lo hagan: el banco.

De vez en cuando, pasarás delante de un extraño artefacto parecido a una puerta que atraviesa los tres carriles y que se parece sospechosamente a un punto de control.

También te puede interesar -->  Nuevos enfoques en los videojuegos Online

Asegúrate de pasar este punto de control en el carril que tiene una foto de un anillo dorado encima. Si lo haces, tus monedas se guardarán permanentemente.

El poder grande viene con gran responsabilidad

Sonic Dash alberga varios power-ups actualizables, que puedes comprar con Gold Rings y Red Star Rings en la tienda del juego.

Los power-ups, que incluyen una ventaja inicial y tokens revividos, son artículos de una sola vez sólo, por lo que tienes que reponer constantemente tu stock.

Las actualizaciones, por otra parte, son ventajas permanentes que mejoran la utilidad de estos power-ups.

Del mismo modo, actualiza tu refuerzo de guión y Sonic viajará a la velocidad del rayo durante un período de tiempo más largo cuando toques la parte inferior derecha de la pantalla del dispositivo.