Turismo en Nicaragua

América Central. Mientras que la mayoría de los viajeros pasa su tiempo tramando escapa a Europa o Asia Sur-Oriental, esta pequeña pepita se sienta  justo debajo de sus narices (literalmente, es casi directamente del sur y un vuelo más corto de lo que usted pensaría).
Y Nicaragua sólo puede ser la mejor nación en el ramo. Es tropical, con rica historia y cultura Latina exótica que despierta su lado picante a su llegada. Dicen los expertos de viajes que Nicaragua aumentará para convertirse en un punto de acceso en el año 2015; es, después de todo, casa Granada, también conocido como el “París de América Central”.
Al mismo tiempo, sin embargo, Nicaragua sigue siendo deliciosamente desconocido. Está lleno con retiros de bienestar para relajarse en y todo el país es tan zen, se siente como que es “hacer pivotar en una hamaca.”
Y si tenemos en cuenta la comida, gente y naturaleza loca, este lugar es verdaderamente épico. Aquí por qué Nicaragua pertenece en su lista para el 2015 y más allá..
Cuenta con una de las ciudades más antiguas en las Américas.
Fundada en el año 1500 por conquistadores españoles, Granada es una caja de tesoros de encanto a los pies de un volcán. Visita es un “viaje en el tiempo” calles de iglesias de estilo colonial, casas y tiendas.
Pero nuevamente cada pueblito tranquilo es histórico.
Como Lonely Planet, “muchas personas se enamoran de Granada, pero la mayoría de ellos deja su corazón en León”. La impresionante ciudad colonial rezuma con galerías de arte, antiguas iglesias, graffiti político y una escena emergente café.
Este país es la naturaleza, sin interrupciones.
Casi una quinta parte de la masa continental de Nicaragua está protegida en parques nacionales o de la naturaleza se reserva. Eso significa más volcanes, selvas, valles,playas e islas para explorar sin contacto humano.
Hay toneladas de casuales volcanes para escalar.
Especialmente impresionante es el volcán Concepción, que sigue en activo. (No te preocupes, tarda solamente 7 a 10 horas para ir de excursión la cosa). Tomar una grieta en varios otros, también.
Internos del volcán, es un deporte real.
Es prácticamente la capital de la aventura del universo.
Si no es escalar un volcán o trekking una selva, estás definitivamente hasta las rodillas en el cañón de Somoto, que se sentó sin descubrir hasta 2004.
Hay islas piratas de la vida real.
Las islas de maíz eran un escondite para bucaneros en el siglo XVII. Hoy en día, sonrealmente impresionantes islas con cabañas de playa baratos que nadie nunca habla de.
Y algunas islas incluso historias más curiosas.
Las islas de Solentiname, un grupo de 36 islas en el lago más grande de América Central, tienen su propio estilo de arte llamado primitivista, gracias a un sacerdote capacitados nativos para pintar en los años 60. ¿Intrigado? Ven y Conócelos.
La comida tiene un sabor tan buena como parece.
Arroz, plátano y mariscos frescos son tarifa estándar, y podría pasar días Leer los coloridos mercados locales.
Y aquí, el café es sutil y dulce.
Un especialmente afrutado con sabor a frijol crece bajo la sombra de árboles exóticos en las granjas de café de Nicaragua, muchos de los cuales son pequeños y familiar. Usted aprenderá lo que los hace garrapata y un montón de gustos en unagira.
Es una gran fiesta en la playa.
San Juan del Sur, una ciudad en el lado Pacífico del país, ofrece pesca, surf, yoga y una lista de bares de la playa. ¡Surf up!
Pero usted será el único humano en algunas de estas playas.
Los Cayos Perlas son uno más importante tortuga verde del mundo alimentación. Vadeando el agua azul cristalino, te encontrarás también con nutrias, delfines y langostas. Awwh.
Se puede llegar muy lejos, pero de una manera lujosa.
Gracias a los afortunados viajeros que han dado ya cuenta de allure de Nicaragua, hay un montón de alta calidad tropicales retiros aquí. Pero son lo suficientemente remotos que puede aún desconectar… que es justo lo que nos gusta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *