NOTIFAX

DIARIO ONLINE

This content shows Simple View

Las mejores propuestas de disfraces para adultos

Cuando hablamos sobre disfraces para adultos encontramos opciones para poner su momento con un toque único que siempre se recordará, disfrazarte es la mejor opción, DonDisfraz la tienda online que te complace con los mejores disfraces para adultos únicos al mejor precio, que puede descubrir.

Trajes, vestidos, maquillajes y trajes para personas o en versiones seleccionadas. Nos ajustamos a su plan financiero.

Los disfraces para adultos más populares del año

Elija entre los disfraces de adultos más singulares y obténgase en línea para apreciar los extraordinarios momentos más que nunca.

Puedes vivir encuentros que cambian la vida si sorprendes a tu pareja y amigos con conjuntos para personas con estilo para usar en Carnaval, Halloween, una fiesta de cumpleaños o cualquier reunión temática.

Disfraz de Mario para adultos

En caso de que quieras interpretar un personaje increíble, Mario es un personaje épico y clásico para reuniones únicas y temáticas. Con tu conjunto de cómics, traje de diversión o personaje, irás al cómic razonable o en cualquier otra ocasión donde estén tus personajes más queridos.

Disfraz de la Reina Isabel

Unos de los disfraces que se ha hecho más popular últimamente es el de la Reina Isabel, ya que se interpreta un personaje importante que adaptas a estilo y eso te hará ver muy épico entre tus amigos o una fiesta.

Son disfraces para adultos divertidos que marcarán la diferencia, obtén el tuyo si duda y luce la mejor vestimenta con tus amigos.  

Disfraz de Alien

Como todos sabemos el tema de los aliens cada día se apodera de más personas, desde cantantes, actores, jugadores y hasta los más pequeños de la casa.

Esto es una gran alternativa al momento de escoger un disfraz ya que entraras a la onda del momento y destacarse entre los demás.

Disfraz de Bob Marley

El clásico cantante de reggae Bob Marley es una imagen pública que destaca mucho entre todos, un disfraz con un toque épico de Bob es sin duda una experiencia para adultos que causara risas a tus amigos en una fiesta Hawaina no puede faltar un Bob Marley como tú.

Disfraz de Astronauta

Abraza tu carrera espacial con un disfraz de astronauta metálico para adultos. Entra en tu propio Apolo XXX, en Carnaval, Halloween o reuniones temáticas, y busca a esa joven extraña con quien echar un vistazo a este lado opuesto de la luna.

No digas que no, los astronautas unos de los que se encargan de las misiones más importantes de la tierra.

¿Por qué deberías vivir esta experiencia?

Cuando somos pequeños, si hay algo que amamos como un todo, es interpretar el papel de tu ídolo. Ni siquiera es importante que sea Halloween o Carnaval, cualquier noche aburrida en el hogar puede convertirse en un festival en la posibilidad de que lo cambiemos en una fiesta de conjunto.

Al entrar en la juventud, las incertidumbres o vergüenzas comunes en la edad nos hacen dudar un poco más, ante el temor de “hacer un truco de nosotros mismos”.

Afortunadamente, a medida que avanzamos en edad y nos desarrollamos, encontramos que disfrazarse no solo es cosa de un joven, sino que también puede dar mucho ánimo a los adultos.



Disfraces de carnaval para parejas

El carnaval está muy cerca y se necesitan buenos disfraces de carnaval en pareja: necesitamos un disfraz único, que a todos les guste. Sin embargo, normalmente, cuando más lo necesitamos, los pensamientos no aparecen y requerimos motivación adicional para lograr el disfraz ideal.

De esta manera, si este año tiene la intención de arreglarse con su novio o novia o con un compañero, hemos elegido presentar conjuntos excepcionalmente originales para parejas que, sin lugar a dudas, lo ayudan a ser el espíritu de la reunión. El logro está garantizado.

Aquí descubrirás disfraces de de carnaval diferentes tipos

Desde parejas legendarias como Caperucita Roja y el lobo, Barbie y Ken, Mary Poppins o Pulp Fiction y la chimenea de humo, hasta las menos habituales, como Wall-E y Eva, la encantadora cría de Moonrise Kingdom o Peter Pan y su sombra.

Lo que es más, en el caso de que mire fuera de los personajes promedio de la ficción, también descubrirá infinitos surtidos: nos quedamos con el hombre del transporte y la pizza, Apple contra Android o el legendario Tetris. ¡A pesar de que estoy seguro de que prevalecerán con cada uno de ellos!

Disfrázate como las míticas parejas del cine y las series

A pesar del hecho de que acabamos de demostrar un par de pensamientos de juegos de ficción legendarios, auditamos algunos de ellos con aristas y arreglos que seguramente te despertarán. Lo que, es más, en la compartida decisión de que ambos logren el estilo, indudablemente descubren cómo asombrar sin requerir grandes estratagemas.

Tenga en cuenta poner lo que remata una cosa ya buena con un traje de mascota encantador. Para esta situación, en caso de que tenga un perro, puede disfrazar a su cómplice ya usted e incluir a su perro en la condición. Sin lugar a dudas, con una parte de estos pensamientos de atuendo de perro, todos van a querer tomarse una foto con usted.

Ideas de disfraces para parejas

Trajes que se complementan magníficamente, un conjunto de pareja ganadora, es por ejemplo este de apego y peg, o el tequila y la tiradora de tequila, aquí la idea es que los camuflajes son básicamente indivisibles:

Las parejas comparten gustos y diversiones, por lo que adoptar la apariencia del arreglo o película más amado suele ser una alternativa muy legítima, para los novios sobrehumanos hay una amplia gama de resultados posibles, Wonder Woman y Superman, Joker y Harley Quinn.

varias combinaciones, sobre la base de que los superhéroes y las mujeres valientes son más elegantes que cualquier otro momento actualmente, simplemente debes considerar tu ícono regular y verás que otra opción es elegir a los dos héroes equivalentes en masculino y femenino.

Forma, los conjuntos de Star Wars han sido años siendo un patrón del público.

Disfraces de llamamientos y deportes que se complementan entre sí como especialistas y lesionados, jugador y pelota de rugby, los camuflajes de llamamientos son ejemplares e inmortales del mundo de la máscara, son temas actuales. Más singular es cambiar el sexo, por ejemplo, la solución y el apego al claustro.



Informacion sobre disfraces online

Las ventas de disfraces últimamente se han extendido en una manera muy notable, pues, ya están en las redes sociales promocionandose como también están en google con páginas propias de estos.

Ya no solo están en tiendas comunes como lo eran en las épocas del 1950, sino que se extendieron a tal magnitud que en las redes en cualquier sitio web puedes encontrar una promoción bien estructurada para dar la publicidad requerida de estos.

Cuando hablamos de disfraces online nos referimos a esos disfraces que de algún modo podemos obtener gracias a las redes sociales o a las páginas en que se promocionan que de igual forma son comprados por métodos online, dicho de otra manera, comprados por internet.

Uso de los disfraces online

Los disfraces online, son aquellos que utilizamos o compramos para nuestros personajes de algunos juegos, pues, sinceramente no todos los juegos tienen la facultad de darnos a escoger los vestidos que usarán nuestros avatares, comúnmente son los juegos enfocados en una sola cosa, los videojuegos que permiten que el personaje haga de todo tal cual como si fuera la vida real mayormente son los que permiten que estas clases de cosas se hagan realidad.

Los disfraces online de cierto modo, son unos productos asociados con la empresa marketing, pues, se venden a través de las redes y solo a través de ellas pueden ser utilizados, las empresas que otorgan estas clases de opciones son esas que están asociadas con esta empresa universal, pues, es lo que le permite ganar más de los esperado gracias al patrocinio.

También existen disfraces online que pueden ser agregados después de tomar una foto, pues, estas empresas o compañías encargadas se las ingenian para modificar los disfraces acordes a las épocas que estemos pisando, pues, si es navidad tal vez se inventan gorritos navideños, bufandas y esas cosas; si es carnaval inventan cosas como pistolitas de agua, disfraces locos, y muchas más cosas que aumentan la variedad y originalidad del juego o página en la que se promocionen este estilo de cosas.

Épocas y disfraces online

Así como somos los seres humanos también lo son las redes sociales, páginas web e incluso los videojuegos, pues, así como nos adaptamos a los estilos de las diferentes épocas del año los videojuegos, redes y páginas también.

Un ejemplo de ello sería:

Navidades. En las navidades normalmente crean disfraces para los personajes de los juegos como gorros, bufandas, vestimenta de santa, e incluso regalan trineos (en algunos hay otros que simplemente son más sencillos respecto a estas cosas y solo hacen disfraces como para ambientar el juego y ya).

Halloween. En Halloween crean disfraces más que todo de personajes como lo es Frankenstein, Drácula, y todas estas clases de personajes macabros que van acorde a la época.

Carnavales. En carnavales crean más que todos accesorios como bombas de agua, pistolas de agua, pistolas de pinturas, o máscaras divertidas con las que uno se puede relacionar y no perderse del encanto de la época.



Ganar dinero en PayPal Gratis 2018

dinero-paypal

Cómo ganar dinero en PayPal

 

¡Gana puntos completando encuestas pagadas y ofertas gratuitas!

PayPal ha hecho que sea mucho más fácil y rápido para cualquiera pagar y recibir pagos por Internet.

Aunque había sistemas de procesamiento de pagos en línea antes de PayPal, ninguno de ellos era tan popular y eficaz como PayPal.

Tal vez la mejor parte es que ahora casi cualquier persona puede ganar dinero y recibir el pago rápido en línea a través de esta empresa.

Aunque hay muchos métodos para hacer esto, no muchos son tan buenos como hacer dinero escribiendo artículos en línea para webmasters. Especialmente porque en la mayoría de los casos usted recibe sus pagos de PayPal instantáneamente o en minutos u horas después de entregar su trabajo.

Si desea un poco de dinero rápido en PayPal, aquí está cómo hacerlo.

Gums Up te ayuda a ganar dinero en tu tiempo libre! Juega, responde encuestas y mira videos para ganar tarjetas de regalo para tus marcas favoritas!

Elija entre nuestra amplia selección de encuestas pagadas, descargas de aplicaciones y otras ofertas. Además, puedes ganar puntos viendo anuncios en vídeo. Gane dinero en línea o ahorre para juegos gratis!

Convierte tus puntos en dinero gratuito de PayPal

Gums Up proporciona una forma única y fácil de obtener un pago directo gratuito, enviado a su cuenta PayPal.

Cómo obtener dinero gratis online

¿Cómo funciona el sistema?

Podrás ganar puntos completando ofertas como enviar tu dirección de correo electrónico para el boletín de noticias de una empresa o rellenando una encuesta. Estos puntos pueden canjearse por premios, como pagos directos a tu cuenta PayPal.

Cambia tus gums por dinero de PayPal y podrás utilizar el saldo para comprar todos los extras que necesites. También se pueden cambiar por tarjetas regalo de Google Play, App Store, iTunes, Amazon, Xbox Live, Play Station Network… en muchas de estas plataformas o páginas web seguro que también encuentras juegos para ganar dinero, así que aprovecha esta oportunidad que te ofrece Gums Up para conseguirlos gratis.

¿Cuánto tiempo tomará?

Clash of Clans. Angry Birds. Candy Crush. Y así podríamos pasarnos seguir hasta cansarnos de nombrar los juegos más populares que podemos bajarnos en nuestro teléfono móvil. Juegos a los que nos podemos pasar horas jugando sin parar (una de las razones por las que la batería se agota tan rápido), que además son gratis. Pero por desgracia también hay juegos de pago…

Nuestras ofertas son muy fáciles de completar y en el plazo de una hora usted debería ser capaz de ganar suficientes puntos para obtener su código gratuito. Este es particularmente el caso si usted vive en los Estados Unidos o Europa, donde hay un montón de ofertas disponibles.

¿Se me pedirá que descargue algo o que envíe mi tarjeta de crédito?

Otro producto muy interesante que puedes obtener de forma gratuita es el de las tarjetas regalo, que se han convertido en una nueva forma y una alternativa para el comercio a la hora de hacer un obsequio a un pariente, amigo o cliente. Las llamadas gift cards (o tarjetas regalo) han cambiado estas costumbres y se venden como un perfecto regalo y una sencilla solución a la hora de comprar y regalar en fechas especiales como aniversarios, santos, navidades, etc.

La ventaja es que el beneficiario tendrá la libertad de adquirir el producto que más desee por el valor de la tarjeta, como si fuera dinero en efectivo.

No te pedirá tarjeta de crédito, nuestras ofertas no le piden que haga nada que pueda ser arriesgado. Revisamos nuestras ofertas cuidadosamente para asegurarnos de que trabajamos con los anunciantes más respetables.

¿No te interesan las tarjetas regalo?

¡Obtenga un pago directo de PayPal!

Una vez que haya ganado suficientes puntos, puede reclamar un pago que se pagará directamente a su cuenta PayPal.

Esta es una oportunidad increíble para ganar dinero online. Como resultado, retrasamos los pagos directos hasta 30 días para asegurarnos de que no haya devoluciones de cargo excesivas ni ningún tipo de abuso. Por lo tanto, asegúrese de ser honesto y de proporcionar la información correcta al completar las ofertas. Nuestro sofisticado sistema de devolución de cargo garantiza que no se cuente la información fraudulenta. En casos particularmente abusivos, prohibiremos las cuentas.

Si alguna vez encuentra algún problema o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través del cuadro de chat en vivo, que se muestra en la parte inferior derecha de nuestro sitio web.

Hemos trabajado duro para desarrollar una plataforma que permita a cualquiera, incluidos los usuarios internacionales, obtener dinero gratis online.

En una época en la que la adopción de Adblock se está extendiendo exponencialmente, cada vez es más difícil para los anunciantes llegar a su público objetivo con los métodos publicitarios tradicionales. A medida que el inventario de los que no tienen Adblock disminuye, el costo de la publicidad se vuelve prohibitivo.

Ahora hay miles de marcas dispuestas a pagar simplemente por visitar sus sitios web y probar sus juegos, productos o servicios. Gums Up está liderando una revolución en la que la propia audiencia es recompensada por el conocimiento de la marca, en lugar de las grandes corporaciones publicitarias.



Mejores Decks de HearthStone Midrange Paladin

Hoy te presentamos uno que reaparece con mucha fuerza tras el aterrizaje de Viaje a Un’Goro, uno de los mejores Decks de HearthStone Midrange Paladin

 

decks-hearthstone

Mejores Decks de HearthStone Midrange Paladin

Midrange Paladin ha sido un arquetipo en Hearthstone durante mucho tiempo. Las fortunas del arquetipo fluctúan más de lo habitual basándose en las cartas que tiene a su disposición en cada expansión. Sin embargo, las cartas clásicas de Paladín son fundamentalmente muy buenas, así que cuando Paladín tiene el apoyo, este arquetipo es muy poderoso. Con la introducción de Sunkeeper Tarim, hidrólogo, y Spikeridged Steed en el Viaje a la expansión de Un’Goro, Midrange Paladin está disfrutando actualmente de un resurgimiento en popularidad.

Con la llegada de Viaje a Un’Goro el mazo o deck del Midrange Paladin vuelve a situarse entre los mejores decks de HearthStone. Pueden hacerse dos variantes, una con más Murlocs y una con menos. Pero ambas han llegado a liderar los rankings de partidas con rango, así que estamos ante un deck muy top.

Es un mazo de clase Paladín, tipo Midrange, 22 criaturas, 6 hechizos, 8.760 de coste, 2 armas y 4 legendarias.

Composición del mazo Midrange Paladin

Hay dos variantes en función de si queremos ser más agresivos o ir a por el control:

Variante agresiva

Cartas de Paladín

  • 2 Inquisidor Anca Vil
  • 2 Compinche Malaescama
  • 1 Guardián del sol Tarim
  • 2 Hidróloga
  • 2 Favor divino
  • 1 Tirion Vadín
  • 2 Campeón de veraplata
  • 1 Montura espinosa
  • 2 Consagración
  • 2 Bendición de reyes

Cartas Neutrales

  • 2 Clamamareas murloc
  • 2 Cazador Pozarroca
  • 1 Mrginja, La estrella voladora.
  • 2 Guerrero Branquiazul
  • 2 Líder de guerra múrloc
  • Dos Megasaurio amable
  • 2 Vidente Luz fría

Variante control

Cartas de Paladín

  • 2 Inquisidor Anca Vil
  • 2 Hidróloga
  • 1 Guardián del sol Tarim
  • 2 Igualdad
  • 2 Pacificador Aldor
  • 1 Caballo de marfil
  • 2 Campeón de veraplata
  • 2 Consagración
  • 1 Tirion Vadín
  • 2 Montura espinosa
  • 1 Ragnaros, Señor de la luz

Cartas Neutrales

  • 1 Reptador Golakka
  • 2 Cazador Pozarroca
  • 2 Defensor Piedraloma
  • 1 Koko en estampida
  • 2 Megasaurio amable
  • 1 El Curator
  • 2 Líder de guerra múrloc
  • 1 Draco Primordial.

Hay muchas interacciones en la mayoría de los builds, y sacar el máximo provecho del deck te llevará tiempo. Si  tienes las tarjetas disponibles, entonces es muy recomendable que pruebes todas las variaciones para encontrar la más adecuada para ti.

Explicación del deck Midrange Paladin

La mayoría de los decks Paladín de rango medio ahora giran alrededor de Murlocs. Con Hydrologist siendo una elección naturalmente fuerte, debido a Getaway Kodo dando mucho valor, Murlocs fue probado por varios jugadores, y popularizado por StrifeCro. El número de Murlocs en una cubierta, y el nivel de agresión, puede variar considerablemente de una construcción a otra.

Es un mazo muy versátil, que permite aplicar distintos estilos de juego. Está pensado para Midrange, como su nombre indica, pero podemos agilizar mucho con Murlocs, o ir más despacio con las cartas de control.

De hecho ahí reside la variante que comentábamos, con más Murlocs tendremos una partida más agresiva y con menos iremos a por una partida medio larga en la que garantizaremos el control de la misma.

Pero cualquiera de los dos mazos nos permitirán adaptarnos contra mazos de control (usando las sinergias de los Murlocs) o contra mazos agresivos (controlando la mesa). Y es por eso que el deck está que lo rompe en partidas con rango, ya que se ha visto claramente beneficiado de Viaje a Un’Goro.

Tarjetas Clave y Crafting para el Paladín de Rango Medio

Debido a la forma en que funciona la sinergia en Midrange Paladin, Tirion Fordring, Sunkeeper Tarim, The Curator, y Ragnaros, Lightlord son muy importantes para la cubierta cuando están presentes.

Si estás desesperado por intentarlo, puedes reemplazar Ragnaros con Lay on Hands y Sunkeeper Tarim con Wild Pyromancer. Tirion no tiene un buen reemplazo, pero puedes probar la versión Paladin del Reino Unido si no tienes Tirion. El conservador debe ser reemplazado por Ivory Knight. Estos cambios no se recomiendan para subir escaleras serias a largo plazo.

Finja, la Estrella Voladora es importante en los decks donde aparece, pero puede ser reemplazada por una tech card como Hungry Crab o Golakka Crawler.

Esperamos que esta guía de Mejores Decks de HearthStone Midrange Paladin te haya sido de utilidad!

Por último, te recomendamos que visites este link hacia Gums Up para saber cómo conseguir Hearthstone top decks! Entra en la comunidad gumer y aprende con los auténticos gurus del universo gamer!

NO te olvides de compartir este post!



Mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale

 

arquero-magico-en-cr

En este post os mostraremos los tres mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale, una carta que dispara flechas que atraviesan a gran velocidad.

Mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale 

“No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, es magia!”

Por si no te queda claro dispara flechas bastante rápido, y éstas atraviesan a sus rivales de manera similar a como lo hace el hacha del Verdugo, aunque sin viaje de vuelta.

Cómo jugar con Arquero Mágico en Clash Royale?

Es una carta legendaria que cuesta 4 de elixir, tiene velocidad media y estas son sus estadísticas

  • Puntos de salud: 490 a nivel 1 y 715 a nivel 5
  • Daño: 96 a nivel 1 y 140 a nivel 5
  • Daño por segundo: 96 a nivel 1 y 140 a nivel 5

Aunque en la descripción la compara con un mago o con un arquero, la verdad es que es una carta muy peculiar. Tiene un alcance de 12, y si tenemos en cuenta que sus flechas atraviesan podemos reventar si conseguimos alinear a las tropas rivales al mismo tiempo que protegemos un poco a nuestro arquero mágico. Así que podríamos comparar esta carta con el verdugo, ya que aunque no tiene viaje de vuelta, sus flechas son muy similares al hacha. Y aunque no tiene doble impacto, dispara muy rápido. Eso sí el rango de impacto es bastante más estrecho.

Es una carta que para atacar va genial detrás de un tanque. No limpia tantos enemigos por golpeo como un Verdugo, pero gracias a su alcance es muy fácil que las Torres se lleven lo suyo al mismo tiempo que va matando rivales.

Obviamente combinar al Arquero Mágico con cartas como el Tornado que ayuden a centrar a los rivales ayuda y mucho.

Así que si te gusta jugar con el verdugo, deberías probar esta nueva legendaria. Es quizás algo mejor en ataque por su alcance y algo peor en defensa por su estrecho rango.

Te dejamos con los mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale:

Mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale

En general podría sustituirse en casi cualquier mazo por el Verdugo, aunque también podría combinarse. Y desde luego si te gusta jugar con arqueras, mosqueteras o magos, esta legendaria te va a gustar:

Mazo 1: Golem de hielo – Arquero mágico – Veneno – Guardias – Minero – Espíritu de hielo – Tronco – Tornado

Es baratísimo de coste, de 2,8 de elixir, y es el típico miner control al que se suma el Arquero Mágico.

Un mazo típico de Veneno más Minero en el que el minero tanquea mientras intentamos sumar algo al ataque. También se puede jugar con Princesa, pero el Arquero Mágico tiene un alcance similar y algo más de vida. Con el apoyo del resto de cartas tiene mucha capacidad de sumar daño a las Torres.

Mazo 2: Fantasma real – Arquero mágico – Príncipe – Gigante – Megaesbirro – Espíritu de hielo – Descarga – Veneno

Es normal, de 3,4 de elixir, y es un mazo de Príncipe + Gigante

Otro de los combos de moda (Príncipe +  Gigante). Con estas dos cartas el Arquero Mágico tiene mucha protección para llegar a las Torres con sus flechas. Y no faltan tropas como el Fantasma Real o el Megaesbirro, baratas pero muy fuertes tanto en ataque como en defensa.

Mazo 3: Montapuerco – Arquero Mágico – Golem de hielo – Tornado – Esqueletos – Tronco – Megaesbirro

Es muy barato, de 2,9 de elixir, y es de ciclado rápido de Montapuercos

Similar al primer mazo de minero pero con Montapuercos. Para ciclar rápido y repetir todas las veces que se pueda el ataque de Montapuercos – Veneno – Arquero Mágico. El resto de cartas son baratísimas, así que es muy fácil sumar al combo principal.

 

Quieres saber el modo para conseguir las preciadas gemas de Clash Royale de una forma más fácil? ¡Gracias a Gums Up!. Entra en el link y descúbrelo! Empieza a ganar gums y canjéalos por gemas de Clash Royale, para comprar más cofres nuevos sin más, igual que como lo puedes conseguir también con Clash of Clans.

Gums Up es la mejor aplicación del mercado para conseguir recursos ilimitados, como dinero y gemas. Es facilísima de utilizar y muy intuitiva.

A qué estás esperando? Entra y únete a la comunidad gumer! Y no te olvides de compartir este post con un amigo!



Q&A Afeitarse las piernas

 

 

 

 

Q: “Cuáles son los beneficios de afeitarse las piernas?”

A: “Elegir afeitarse las piernas es un tema personal. Contrariamente a lo que algunos pueden pensar, afeitarse el pelo de las piernas no hace que vuelva a crecer más grueso. Clickando en este link, llegarás a Comodepilarse.info, un sitio donde encontrarás respuestas a todas tus dudas sobre el afeitado de las piernas y sobre el mundo de la depilación. No comporta beneficios médicos: muchas mujeres y algunos hombres simplemente prefieren el aspecto y la sensación de una pierna sin vello.”

  • Mejor rendimiento deportivo

Los ciclistas y nadadores, tanto hombres como mujeres, y otros deportistas de élite, tienden a afeitarse las piernas porque esto podría ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. Las carreras en las que los ganadores ganan por fracciones de segundo pueden tener un resultado diferente si un oponente es ralentizado por el peso del vello.

  • Suavidad al tacto

Algunas personas prefieren las piernas afeitadas por sentir su tacto extrasuave. Las piernas sin vello también son un beneficio para exfoliarte o hidratarte la piel, ya que optimizas los efectos: los pelos no interfieren con la absorción de la crema, la loción o el aceite ni con el desprendimiento de las células muertas de la piel que implica la exfoliación.

  • Verse bien y sentirse limpio

Los culturistas se afeitan el pelo de las piernas y de todo su cuerpo porque les da a los músculos y a la piel un aspecto limpio, y además, sexy. Para el resto de nosotros, las piernas sin pelo podrían simplemente sentirse más limpias. Las niñas que buscan encajar socialmente se afeitan las piernas alrededor de la pubertad, pero hay que recordar que esto no tiene beneficios médicos.

  • Para obtener una ventaja

Una mujer podría querer afeitarse las piernas para ganar oportunidades de avanzar en el mundo corporativo – por ejemplo, donde hay una cierta expectativa de encajar con los clientes y compañeros de trabajo. Los hombres que son excesivamente peludos pueden encontrar que las mujeres aprecian las piernas depiladas o afeitadas por razones estéticas o de tacto. Además, un masaje corporal puede ser más relajante para un hombre que no tiene vello en las piernas…

 

Q:”Es buena idea afeitarse las piernas?”

A:“Sí, desde luego. Afeitarse las piernas es la forma más común de eliminar temporalmente el vello no deseado de las piernas. Es un método barato, es fácil y menos doloroso que la depilación con cera; sin embargo, los resultados del afeitado no duran mucho tiempo.  La clave está en afeitarte correctamente: nosotros te aconsejamos afeitarte la pierna en dos tandas. En la primera pasada, afeita sólo en la dirección en que crece el vello (a lo largo de la pierna), y si tienes la piel muy sensible, no te afeites hacia arriba en absoluto!. Si bien yendo a contrapelo puedes apurar más al afeitado, también aumenta la posibilidad de irritación, mellas y cortes”.

Q:”Con qué frecuencia debo afeitarme las piernas?”

A:”Una vez que comiences a afeitarte, tus piernas pueden requerir mantenimiento diario para mantenerlas suaves, pero la frecuencia con la que debes afeitar depende de la rapidez con la que crezca tu vello.”

El afeitado sólo elimina el vello de la superficie de la piel, por lo que no tiene que crecer mucho para resurgir. La mayoría de las mujeres se dan cuenta de que tienen que afeitarse cada dos o tres días si quieren mantener su piel lisa. Pero es una verdad como un templo que el afeitado puede causar irritación a algunas personas. Afeitarse muy a menudo conlleva riesgo de quemaduras con navaja de afeitar, pelos encarnados y cortes, todos lo cual puede resultar antiestético e incómodo”.

Q:”Cómo evitar la irritación después del afeitado?”

  • A:“Usar un gel o crema de afeitar es una de las mejores maneras de evitar la irritación de la piel. Decántate sobretodo, por un bálsamo o crema hidratante que no contenga alcohol, ya que el alcohol puede resecar la piel, y aplícalo generosamente. Desde aquí te recomendamos el gel Satin Care Ultra Sensitive, de Gillette Venus, dye & fragance free, especialmente indicado para prevenir irritaciones.
  • También puedes sumergir las piernas en agua tibia durante unos minutos antes de afeitarte, lo cual suavizará el vello y ayudará a prevenir cortes y quemaduras con las cuchillas de afeitar. Pero no esperes a que tu piel comience a hincharse y a arrugarse.
  • Usa siempre una cuchilla limpia y afilada, ya que una cuchilla desafilada puede causar mellas y cortes. Asegúrate de afeitarte con la raíz del cabello, en la dirección en que crece de forma natural, y no más de una vez en la misma zona.
  • Puedes afeitarte las piernas tantas veces como quieras, pero si tu piel está irritada, deberías dejar un impasse de tiempo antes de repetir”.


Cómo depilarse las cejas con hilo | Tutorial fácil para principiantes

 

Cómo depilarte con hilo las cejas en casa tú misma

El enhebrado es un método comúnmente utilizado para la eliminación del vello no deseado. Con el hilo, puedes eliminar fácilmente el vello no deseado de la frente, el labio superior y el área de la barbilla. Además, el enhebrado ayuda a moldear las cejas. Para quitarse los pelos de las cejas, las mujeres acuden a los salones de belleza, e invierten una gran cantidad de dinero al cabo del año en técnicas de eliminación de vello como el hilo y la cera. Por eso, te vale la pena aprender a eliminar los pelos de las cejas en casa.

Esta técnica te permitirá saber que cómo depilarte con hilo las cejas perfectamente.

Por lo tanto, sigue el método de abajo y ¡obtén unas cejas perfectamente formadas sin tener que visitar un salón de belleza!.

 

La mejor técnica del hilo para la depilarte las cejas en casa

Para esta mejor técnica de roscado en casa, las cosas que necesitarás son:

 

Materiales

  • Hilo
  • Polvos de Talco
  • Tijeras
  • Gel de aloe vera

Procedimiento

  • Coge un trozo de hilo de entre 25 y 30 cm.
  • Une ambos extremos del hilo y haz un nudo.
  • Ahora, tuerce el hilo de cuatro a cinco veces.
  • Antes de enhebrar, aplica talco justo en la zona donde deseas eliminar el vello no deseado.
  • Utilizando hilo, quita el vello en la dirección opuesta a la dirección de crecimiento del vello.
  • Después de enhebrar, aplica una crema hidratante o un gel de aloe vera.
    ¡Así es como depilar con hilo las cejas en casa!

Beneficios que obtendrás:

  • Los polvos de talco ayudan a absorber el exceso de grasa de la piel. Por lo tanto, ayudan a evitar el deslizamiento del hilo durante el proceso de hilado.
  • Es un método fácil de modelar tus cejas fácilmente en casa.
  • Este método es el mejor para principiantes. Te ayudará a moldear tus cejas perfectamente en casa.

Esta es la mejor técnica de depilación con hilo, simple y sencilla. Es la mejor manera para darle forma a tus cejas. Así que, todo esto se trata de cómo depilarse las cejas con hilo fácilmente en casa. Por lo tanto, sigue este método sencillísimo, moldea tus cejas, ¡y desházte de los pelos no deseados al instante sin gastar dinero en salones de belleza!.

También puede resultarte interesante probar la depilación con yodo, que es completamente indolora. Si entras en este link te llevará a Comodepilarse.info donde tendrás información de expertos sobre esta novedosa técnica.

hilo-cejas



5 cosas que necesitas saber antes de afeitarse la cara

 

shaving-face

El “afeitado” no se combina nunca con el “rostro” en el Manual de depilación corporal no hablado pero aparentemente obligatorio para las mujeres, donde la depilación con cera, el blanqueamiento, el láser son todos recomendados como un plan de acción, señal de pánico/confusión/ curiosidad genuina…

Mientras que estas bochornosas (o deberíamos decir peludas?) admisiones de belleza despertaron el interés de miles de mujeres que observaban silenciosamente los pelos de la barbilla en su espejo del baño, también levantaron una tonelada de preguntas. Como cómo eliminar el vello facial no deseado con una maquinilla de afeitar, ¿podría ser tan fácil como lo hacen los chicos? ¿O sería un desastre absoluto?

Así que acudimos a los expertos -un técnico en depilación, un dermatólogo, un cirujano plástico y un facialista- y aprendimos que antes de pasar una cuchilla de afeitar por tu cara bonita, hay algunas cosas que realmente debes considerar.

Aquí están las 5 cosas que necesitas saber antes de afeitarte la cara:

 

1. Es un mito de que el vello se volverá más grueso y oscuro.

El afeitado no tiene absolutamente ningún efecto sobre la tasa de rebrote, el color o el grosor del cabello. Aunque puede notarse un poco más áspero, el cabello no es en realidad más grueso “, explica Elizabeth Tanzi, MD, dermatóloga y codirectora del Instituto Washington de Cirugía Láser Dermatológica en Washington, DC. Entonces, ¿por qué se nos ha enseñado desde la pubertad que este es el caso?

Stephanie Kaulesar, una experta técnica de la peluquería de Spruce & Bond, aclara:”Lo que sientes es el filo rizado del vello en vez de un fino extremo puntiagudo, que es la forma natural de un mechón de pelo”. Aparte de los procesos químicos, como cuando te tiñes el cabello o te haces una permanente, nada puede cambiar la textura específica del cabello con la que se nace (aparte de las hormonas solapadas).

2. Prueba con una máquina de afeitar masculina.

Están desarrolladas específicamente para la cara. “La maquinilla de afeitar de un hombre está diseñada para hacer frente a un pelo más duro, son extremadamente afilados y duraderos.” Lo que significa que disminuirá sus probabilidades de causar irritación y esos odiosos encarnados. Sólo asegúrate de afeitarte en la misma dirección que el crecimiento del vello, y limitar el número de pasadas. Ves despacio y con cuidado ¡y no uses una cuchilla de afeitar desafilada!.

3. ¡No uses jamás la misma maquinilla de afeitar que usas en las piernas!.

Mantener las herramientas de higiene personal separadas-específicamente las bacterias y la piel muerta- es una buena manera de evitar la irritación y la infección potencial, sugiere Cecilia Wong, facialista y fundadora de Cecilia Wong Skincare. Si usas la misma maquinilla de afeitar en la cara que usa en tu cuerpo, corres el riesgo de sufrir mellas y cortes, lo cual puede causar inflamación e irritación y llevar a cicatrices y pelos encarnados “, advierte.

4. Serás más propensa a los pelos encarnados.

Sí, afeitarse la cara puede tener beneficios para alisar la piel. Sin embargo, la fricción y los microdaños que produce en la piel pueden causar molestos pelos encarnados. Afeitarse en la misma dirección en la que crece el pelo ayuda a prevenir la irritación “, dice Kaulesar de Spruce & Bond. Ella recomienda lavar suavemente con un paño o usar regularmente su Clarisonic para mantener los malditos pelitos encarnados a raya. ¡Y no se te ocurra usar productos contra los pelos encarnados que son para la  línea del bikini para afeitarte la cara!.

5. Afeitarse en casa no es lo mismo que dermaplanear.

El dermaplaning, del que muchas mujeres están hablando ahora mismo, es un procedimiento en el consultorio que  trata más de exfoliación que de afeitarse. No es algo que debas intentar en casa, advierte el Dr. Daniel Maman, cirujano plástico con sede en Nueva York y profesor clínico asistente de cirugía plástica en el Hospital Mount Sinai. El dermaplaning utiliza un bisturí especializado, sostenido en un ángulo de 45 grados con respecto al rostro, para eliminar mecánicamente la capa superficial de células muertas de la piel “, explica.

El objetivo es eliminar la piel, no el vello, aunque a menudo es bienvenido el efecto secundario. Además de tratar de navegar los contornos faciales con un objeto muy afilado,”los propios pacientes tendrán dificultades para juzgar exactamente qué tan profundo y extensivo debe ser el afeitado de las células muertas superficiales de la piel”, agrega el Dr. Maman. Así que deja eso a los profesionales.

Conclusión: Si estás buscando una forma más sencilla de eliminar el vello facial sin sufrir a través de dolorosas ceras semanales del labio superior – con beneficios de suavizar la piel como un efecto secundario positivo – rasurarse la cara podría valer la pena un intento. Si estos beneficios mayores de rejuvenimiento  suenan como algo más parecido a tu meta, consulta a un cirujano plástico o dermatólogo que te realice un dermaplaning para ver si este procedimiento es el más adecuado para ti.

¡Y hasta aquí el post de hoy: esperamos que te haya resultado interesante!

 



Sonic Dash: cómo seguir corriendo siempre

Related image

El erizo azul de Sega vuelve a estar presente en el iPhone y el iPad gracias al veloz y colorido Temple Run 2 de Sonic Dash.

Tu objetivo en la última aventura móvil de Sonic es prácticamente el mismo que en casi todos los demás títulos infinitos disponibles para descargar en el App Store.

Básicamente, tienes que viajar a lo largo de un camino lleno de peligros lo más lejos posible, completando misiones y recogiendo objetos de colección a lo largo del camino.

Eso es mucho más difícil de lo que parece. Aquí van unos consejos:

Para empezar

Sonic Dash es -sin sorpresas sorprendentes- muy similar al recientemente lanzado Temple Run 2 de Imangi Studios.

Deslízate hacia arriba en la pantalla del dispositivo y Sonic saltará rápidamente sobre las cajas y cualquier otro pequeño obstáculo que se encuentre en su camino.

Si deslizas hacia abajo, Sonic se acurrucará en una bola para infligir daño a los enemigos o deslizarse por debajo de puentes y otros peligros.

También puedes deslizar a la izquierda y a la derecha para mover Sonic entre tres carriles diferentes, y puedes tocar la sección inferior derecha de tu iPhone o iPad para impulsar tu sprinter en pantalla hacia delante a la velocidad del rayo.

A diferencia de lo que ocurre en el ya mencionado Temple Run 2, la mascota icónica de Sega es capaz de girar curvas sin ayuda en Sonic Dash, por lo que no tienes que preocuparte de que corra directo desde una plataforma hasta una muerte prematura.

¡Has de ponerle un anillo!

Sonic Dash cuenta con dos formas diferentes de moneda: los Gold Rings, que están punteados alrededor de las rutas que recorres; y los Red Star Rings, que son mucho más difíciles de conseguir.

Puedes gastar Gold Rings, entonces, en la tienda del juego en varios power-ups y actualizaciones. Estos anillos (como en la mayoría de los andamios clásicos de Sonic) también te impiden morir si tocas descuidadamente a un enemigo o si te topas estúpidamente con una serie de picos. Así que, recoge tantos como puedas, tan a menudo como puedas.

Los Anillos Estrella Roja, por otro lado, son raros. Se te concederán de vez en cuando cuando cuando completes misiones (que por lo general implica completar acciones fijas o recoger objetos de colección).

Con esta moneda más rara en tu bolsillo virtual, puedes saltarte misiones más difíciles, desbloquear nuevos personajes y acceder a un par de power-ups especiales.

Puedes conseguir anillos gratis Sonic Dash completando varias ofertas dentro del juego, como’ Liking’ Sonic Dash en Facebook pero la mejor manera es entrando en este link que te llevará a Gums Up, la app de moda donde podrás conseguir rings infinitos y muchos más premios totalmente gratis!

No te apoyes en él

Los Anillos de Oro que recojas durante cada una de tus carreras probablemente desaparecerán en tu intempestiva – pero inevitable – muerte.

Sólo hay una manera de asegurarte de que no lo hagan: el banco.

De vez en cuando, pasarás delante de un extraño artefacto parecido a una puerta que atraviesa los tres carriles y que se parece sospechosamente a un punto de control.

Asegúrate de pasar este punto de control en el carril que tiene una foto de un anillo dorado encima. Si lo haces, tus monedas se guardarán permanentemente.

El poder grande viene con gran responsabilidad

Sonic Dash alberga varios power-ups actualizables, que puedes comprar con Gold Rings y Red Star Rings en la tienda del juego.

Los power-ups, que incluyen una ventaja inicial y tokens revividos, son artículos de una sola vez sólo, por lo que tienes que reponer constantemente tu stock.

Las actualizaciones, por otra parte, son ventajas permanentes que mejoran la utilidad de estos power-ups.

Del mismo modo, actualiza tu refuerzo de guión y Sonic viajará a la velocidad del rayo durante un período de tiempo más largo cuando toques la parte inferior derecha de la pantalla del dispositivo.

 




top