Lugares de interés en Sant Cugat del Valles

¡Puntúa este post!

Sant Cugat del Vallès, tothom en parla i ningú sap on és”

Sant Cugat del Vallès es, sin duda, uno de los barrios de Barcelona y alrededores que más visitas atrae. De hecho, por algo muchos de los 1 600 000 residentes de esta bella ciudad han sucumbido a la magia que desprende este barrio. Además, no solo tiene una magnífica ubicación, a 12 km del centro y a 18 km de El Prat  su aeropuerto más cercano, sino que también alberga unos atractivos que te cautivarán.

Cuando viajamos a una gran ciudad muchas veces pasamos por alto lo que rodea a esa metrópoli. Incluso cuando vivimos en esa gran ciudad, no nos damos cuenta, o no sabemos apreciar lo que hay más allá de ella.

¿Que lugares visitar en Sant Cugat Del Valles?

Es por eso que te vamos a comentar de lugares que pueden interesarte en Sant Cugat del Vallés, antes que nada te aconsejamos que viajes a Sant Cugat del Vallés en un transporte público y en concreto, en los FCG. De esta manera, te será mucho más cómodo moverte por las zonas peatonales del centro y además te vamos a recomendar que lo hagas de una manera sostenible.

Una vez te bajes en la parada de Sant Cugat del Vallés y salgas de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat, no camines mucho, pues en la plaza que tienes a tu derecha se encuentra VAIC, Se trata de una empresa de alquiler de bicicletas entre otros servicios.

¿Buscas esas atracciones turísticas que todo el mundo conoce? En ese caso, te gustará saber que la Sagrada Familia se sitúa a solo 3 km del centro.

Por otra parte, este barrio se encuentra cerca de otros lugares fascinantes. De hecho, dos de esos puntos son Casa Milà y Casa Batlló. Y, si continúas paseando por sus alrededores, podrás ver otros de sus atractivos más populares: Catedral de Barcelona y Montjuïc.

Si lo tuyo es el golf, esta zona dispone de campos fantásticos. Tienes para elegir entre los siguientes: Golf Sant Joan y Club de Golf de Sant Cugat.

Es innegable que la fe religiosa ha desempeñado un papel importante en nuestro patrimonio, así que siempre es buena idea reservar algo de tiempo para visitar los templos religiosos de la zona. Sin ir más lejos, acércate a Iglesia del Sagrado Corazón y Monasterio de Sant Cugat, por ejemplo.

Quizás te interese saber que, si decides hospedarte en este barrio, estarás a poca distancia de las instalaciones donde juega el FC Barcelona. Desde luego, Camp Nou, su campo, puede presumir de un gran ambiente deportivo. Además, puedes conocer los triunfos de este equipo gracias a alguna de las visitas guiadas que se ofrecen por las instalaciones.

Otros sitios de interés de Sant Cugat reconocidos con el certificado de excelencia son: el Monasterio de Sant Cugat y Mercantic; los dos hoteles, AC Hotel Sant Cugat y Hotel Sant Cugat; y 19 restaurantes: Mezzanotte, Masia Can Vilallonga, Sugoi, Masia Can Jané, Vulcano, Margotin, Materia Prima, Piccola Cucina Italiana, Il Fornetto, La Rampa, Izakaya, Vadebacus, Dakidaya, Pizzeria La Bota, Kitsune Sushi Bar, L’antic de la plaça, Smart Bar, El Vi de Déu y 9 Reinas.

“Sant Cugat del Vallès, tothom en parla i ningú sap on és”. Así dice el refrán popular catalán de Sant Cugat del Vallés, un municipio que está tras la Sierra de Collserola, en Barcelona. Este refrán viene a decir:

Sant Cugat del Vallès, todo el mundo habla de él y nadie sabe dónde está”.

También te puede interesar -->  Las mejores propuestas de disfraces para adultos